![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Poseso que durante unos diiiitas me voy al Everest a identificar cadaveres (Entre ellos el mio, a ver si lo encuentro, carajo, )Portaros tod@s bien y no le deis mucho el "cognazo" a los que nos cuidan, usease a nuestros "Orwells" (No sus cabroneis mucho, me refiero a los"Orwells", naturalmente. )Que si el sobrino del Tensing tiene Guifi en el Tippi o como se llame por allí a la "Shabola", sus seguiré dando la barrila. ¿O no? ![]() Que sus dean y felices lo que sus ocurra/escurra. Que aquí, es que hay de toh. ![]() Er Miah No llores porque se terminó, sonrie porque te ocurrio. ![]() ![]() ![]()
malamar (23-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lo pases muy bien Miah.
Yo también me voy, pero no tan lejos. Me voy a Lugo de Llanera y me tomaré algunos culines a la salud de los Tabernarios.
|
||||
|
||||
|
Onde tendrías que ir es a Madagascar, a echar una visual. Que empezamos con la coña marinera de lo malgache pero igual acabamos en serio, que esto sestá poniendo de coco y huevo. Yo les he pedido a los Reyes un mapa urbano de Antananaribo, pa irme aclimatando.
Claro que igual encuentras algo por ahí en las alturas. Me han dicho que al laíco del Everest hay un país que le llaman El Pután. Al igual no es mal sitio pa quemar los ahorrillos. Tú Mira P'ahí, que es lo tuyo, y según y como mira pa ir. Buen viaje!!!! ![]() |
|
|
|
que vas a descansar TUUUU????
![]() No me lo creo ni de coña ![]() Mas bien descansarán la madrileñas en tu ausencia ![]() un abrazo ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|