![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un cacao mental de sondas muy grande asi que primero de todo invito a una ronda
.Bueno mi duda es que sondas funcionan mejor y peor para explorar el fondo no para pesca. He visto que Humminbird Max 170 sale por 127 euros la Humminbird serie 550X por 167 euros y la Eagle Fisheasy 245 DS fishfinder por 105 euros o eagle CUDA 300 Fishfinder por 85 euros me dejaba la Garmin 140 que sale por 126 euros. Cuales me recomendais y que opinion teneis sobre ellas si teneis experiencia con alguna de estas las produndidades que me interesan son hasta 90 metros de profundidad. ![]() Editado por Soso en 30-12-2010 a las 12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
no kiero apartarte mucho del tema pero la marca Lowrance va a lanzar un combinado ECOSONDA/GPS/PLOTTER super chulo y parece que viene bien de precio(modelo Elite-5 DSI). Alternativamente tambien tienes la opción de comprar solamente la ECOSONDA (Modelo Elite-5x DSI).
http://www.lowrance.com/Products/Mar...-Elite-Series/ Si bien q no esta dentro de los precios q indicas, esto es lo que mejor te ensenha el fondo.
|
||||
|
||||
|
Hola y vayan por delante unas
con algo de picar para ir haciendo hambre.Yo he tenido la garmin 140 y si sólo la vas a emplear para ver el relieve del fondo y tal te va a hacer el apaño, es una sonda con relación precio /calidad más que correcta. Las otras que mencionas no las conozco. De todas maneras piensa que estás instalando la equipación mínima, no le pidas grandes prestaciones, ni que te lea el fondo a gran velocidad, pero a la que te familiarices con ella y te la configures a tu gusto te hará su servicio. Y el día que te vaya bien de cash y quieras algo bueno mira las Furuno ![]() Un saludo ![]() Editado por alquimon en 07-01-2011 a las 13:24. Razón: una última cosa..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|