![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y ronda para la cofradia
Me gustaria saber si alguien ha probado el suunto core y que opinion le merece. Me parece un buen instrumento para llevar en la muñeca un cacharro que me de algo mas que la hora ![]() Para el que no lo conozca es esta joyita.. http://www.facewest.co.uk/Suunto-Cor...ium-Light.html |
|
|
||||
|
||||
|
Jo...320 pavos....
|
|
|
||||
|
||||
|
En plena crisis, las joyas lucen más.... lejos
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo....
me lo compré para la montaña y va bién... ten en cuanta que te dará altímetro, barómetro....tiene alarma de tormeta...y brújula.. y su uso es bastante intuitivo. además le puedes cambiar tu mismo la pila, ten cuidado con la junta de la goma de la tapa para no perder estanqueídad....![]() A tener en cuenta.... Es un reloj katxarro.... quiero decir que es grande y pesa algo...eso si no estás acostrumbrado a llevar esferas grandes... Yo lo compré con la correa de cuero y no me ha durado un año...la he cambiado por una de nylon...pero eso según el uso que le des.... ![]() Yo estoy contento...pero ojo es para lo que es.....hay relojes mas baratos y mas pequeños que te darán la mísma información....ahora no son Suunto... ![]() Aprovecha y se lo pides a los reyes..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Suunto core light green que es el mismo en cuanto a funciones. (el que lleva Jesus Calleja, ¡copion!
)Lo tengo desde hace unos dos años. Lo he usado en monte, esquiando, buceando y en el barco. El termometro da lecturas erroneas cuando lo llevas en la muñeca ya que tiene el sensor que le influye la temperatura corporal, esquiando y puesto encima del guante (para aislar) seguia marcando 1 o 2 grados de mas. Buceando da la medida correcta en temperatura y profundidad (igual que la consola de la botella y el ordenador de buceo) pero solo se puede usar para snorkel (max 10 m) La brujula va bien ...... pero gasta mucha pila, de echo se desconecta al minuto de uso para ahorrar energia. El barometro tambien es exacto y el altimetro asociado. Si bien un cambio brusco de presion atmosferica puede influir negativamente en las medidas de altitud, ya que la calculan por presion. Pero esto, si no estoy equivocado, es general para estos altimetros. Yo en general, estoy contento con el ......pero he tenido una experiencia mala que te he de contar ya que me parece que no soy el unico al que le ha pasado. Hace unos 6 meses, un dia de mucho calor, me bañe y al salir el reloj muerto. Lo lleve al servicio suunto (estaba en garantia) y la semana RELOJ NUEVO. Espero te sirva mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es este:
http://www.fitnessdigital.com/suunto...0000282-p.html que hace lo mismo (o cuasi) y es bastante mas barato. Por cierto que yo he remarcado las pegas pero como he dicho en general estoy contento con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la aportacion.
A grandes rasgos no parece que tenga tantas pegas como cabria esperar de un aparato digital multifuncion. Tambien es verdad que he visto opiniones similares por otras webs, pero creo que pasa un poco como los moviles. A un mismo modelo diferentes experiencias. Creo que es un buen reloj que me aporta informacion de campo sin grandes inconvenientes, le falta un gps para redondear el asunto, pero todo se andara. Por el precio, pues hombre, los hay de 5.000€ que no tienen ni numeros en la esfera, con maquinaria finisima y que aun asi cada seis meses hay que ponerlos en hora. Cosas del cambio de horario. De todas formas busco funcionalidad, si encuentro uno que me ofrezca lo mismo por menos dinero no me lo pienso, que no esta la cosa para muchas alegrias. Lo dicho, muchas gracias a todos, que paseis un buen fin de año y que el año que viene los vientos os sean favorables. Un saludo compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un buen reloj que me aporta informacion de campo sin grandes inconvenientes, le falta un gps para redondear el asuunto, pero todo se andara.
De todas formas busco funcionalidad, si encuentro uno que me ofrezca lo mismo por menos dinero no me lo pienso, que no esta la cosa para muchas alegrias. Buenas, esto es como todo, según gustos ....lo que no entiendo es el concepto de funcional y un reloj con GPS... yo los que he visto tipo Garmin...esos si que son ya cacharros grandes....y de funcional pues como para llevarlos en la muñeca.... yo prefiero que el GPS sea un GPS y el reloj...pues eso un reloj...![]() Yo durante muchos años he tenido un casio de esos de plástico negros que daba la altitud y la presión....y he de decir que bastante preciso lo he tenido muchísimos años y me ha funcionado fenomenal....y de precio pues múcho mas barato..... Estudia lo que quieres....y luego decides...![]() Felices fiestas.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo estuve a punto de comprarlo, y de hecho lo probé, pero me decidí por el Suunto Yaschtman por varias razones: Lo quería para batalla y de hecho se la doy y la carcasa es bien dura y compacta y la esfera esta muy bien protegida, no como un NIKE que tenia antes que sobresalia en forma convexa y se rallaba con facilidad. Si te bañas o buceas o se moja la correa de este me parece mejor preparada que la del otro. Mas duradera, y se seca en un plis. Por otro lado y con respecto al software lo mismo que te han comentado ya. Cuando vas incluso en un coche y se descalibra el altimetro el resto de funciones que dependen de el, barometro y previsión meteo empiezan a funcionar mal, por lo que de vez en cuando a nivel del mar hay que calibrarlo. El compas va muy bien y si quieres saber bien la temperatura mejor quitatelo un rato. Aunque la pila se la cambies tu, conviene llevarlo a un relojeria que te hagan la prueba de estanqueidad y te sustituyan la gomita llegado el caso. Yo he tenido el Casio con compas, barometro, etc. Luego el Nike que era muy de plastico y estoy muy contento con este de momento. Es una buena marca. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increible.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mírate el CASIO SEA-PATHFINDER SPF-40 con correa de TITANIO. Lo tengo desde hace un par de años y no me lo quito ni para dormir y aún no le he cambiado la batería. Ligero, fiable, cómo de lectura, iluminado por la noche. Puedes configurarlo para que te de la marea (intervalo lunitidal), edad lunar, presión atmosférica, temperatura, lleva compás, crono de cuenta atrás... Un buen cacharro y no fue caro. Feliz año navegando, y sin navegar también Cita:
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Mariñel (31-12-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|