![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria invitaros a unas rondas, peeeeeero despues de una nochevieja, mejor un vasito de agua ....
![]() ![]() Tengo una duda. Durante el invierno tengo los depositos de agua vacios, incluido el calentador de agua caliente. El otro dia deje enchufado a tierra, y al volvver, no habia corriente en la torreta. No le di importancia. A la semana siguiente, lo mismo ![]() Finalmente me di cuenta de que, por error, tenia el interruptor del termo encendido, y claro, el deposito esta vacio!! Puede haberse estropeado? Tiene algun tipo de proteccion?? Si se fastidia, pues es muy peligroso tenerlo vacio, ya que si alguien toca el interruptor ... ![]() Feliz 2011 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, los ISP y magnetotermicos del barco y de la torreta, por eso te salto
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
de2s (21-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La proteccion la tengo clara, pero se pueden haber podido fastidiar las resiste cias del termo? O con las protecciones se evita que se fastidien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es probable que la resistencia se haya estropeado, por exceso de temperatura, ya que esta, está diseñada para trabajar inmersa en agua. ¿Te salta nada más rearmar el magnetotermico?. Si es este caso, cámbiala!.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente mi diferencial no salta. Ademas, ahora con el interruptor del termo apagado no salta. Tendria que saltar, aun asi, si estuviese mal? Vaya follon si tengo que cambiar resistencias. Para cerciorarme tendre que llenar el termo y probar ...
Tendria que haber un sistema para proteger esto .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
lo mas normal, es que te cargaras la resistencias ![]() saudos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|