La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-01-2011, 19:30
Antarktikos Antarktikos esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 31 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Saludos desde el culo del mundo

Con el debido respeto me presento ante los cofrades.

Vivo en Buenos Aires y navego por estos ríos y mares. Forme parte de la tripulación que navegó al Cabo de Hornos en 2005 junto con magicus_max cuyo maravilloso relato se publicó en el viejo foro.

Desde entonces junto con mi socio Luis estamos preparando una expedición a la Antártida que esperamos iniciar en octubre de este año (Buenos Aires - Ushuaia) y completarla yendo y espero que volviendo a la Antartida entre enero y febrero del 2012. Por supuesto magicus_max será parte de la tripulación en su doble condición de marinero y relator.

Para esta aventura construimos especialmente un velero llamado Antarktikos. Para los que les interesen estos temas podrán ver un detallado desarrollo de su construcción en: www.antarktikos.com.ar . No es una página comercial, no tiene ni publicidad, así que creo que no rompo ninguna regla al publicarla.

De tanto hablar (y si, soy argentino) se me ha secado el garguero. TABERNERO SIRVA UNA VUELTA DE SU MEJOR VINO PARA TODOS LO COFRADES!

www.antarktikos.com.ar
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro