![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS,un chupito de tio jack con tia maria virtual para todos
de mi parte,el problema que tengo es con un mercury 50cv 4t que cada vez que voy a salir tengo debajo del motor una mancha de aceite,que tira cuando despues de salir limpio la barca y lo subo, pues al dia siguiente ya tienes hay la mancha,esto me lo empezo a hacer desde que me hicieron una revision un(se supone )mecanico,ya me lo a mirao un par de veces y no tiene ni zorra de lo que es,la verdad es que el motor de funcionamiento va bien pero me mosquea por que desde que lo hace ya me a tocado rellenarle un par de veces el nivel de aceite,os agradeceria un consejo |
|
|
||||
|
||||
|
llevaselo a otro mecánico. Si fue fallo del primero podrás exigir responsabilidades.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta ¿ Al cambiar el aceite, tambien cambio la junta del tornillo?, muchas perdidas de aceite es por no cambiar dicha junta , una tonteria pero......
![]() ![]() |
|
|
|
¿Filtro de aceite flojo?
¿Olvidaron engrasar la junta tórica del filtro? ![]()
|
|