![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y ronditas
iba a comprarme un arnes de seguridadpara mi velerito pero dandole vueltas y en vista de que de chalecos no esta muy bien la cosa he pensado en comprarme un chaleco com arnes autohinchable que son los comodos dicho esto, cual me aconsejais los que se disparan manual, con pastilla de sal o automaticos por presion espero vuestras sabias respuestas muchas gracias.PD. si sabeis donde encontrarlos baratitos apunten direcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un PILOT 150N con sistema hidrostático Hammar. No puedo hablarte de resultados dado que lo llevo puesto cuando el tema se pone mal pero nunca se ha tenido que activar.
Precio: 89€ en Decathlon. Aconsejable: Comprar cinta de sujeción adicional (no viene con el chaleco) para pasar entre las piernas y conseguir que no se mueva verticalmente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Siempre habia llevado los de pastilla de sal pensando en que el precio de los hidrostáticos era prohibitivo, a 89 no lo dudo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
vigor el 1 de enero mi barco esta homologado para zona 4. saludos y rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a este hilo, tambien busco chaleco autoinchable 150N
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
peazo velero que lleva Cuarteroni, tienes razon lo que comentas en tu hilo no hay mejor manera de empezar el año que navegando, yo si dios y el tiempo lo permite salimos de travesia Malaga-Ceuta este jueves con los cofrades pulpopaul, jduran22 que es el armador del barco, un amigete suyo y un servidor sera mi 1 travesia ya os contare un saludo y a ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|