![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todos. Brico está ya clasificado. Al final el tabernero se lo ha currado y ha hecho varios subforos, que son de lectura para usuarios registrados, como era bricobarco.Como no podía ser menos en esta Taberna de piratas, sí; pero comodones tenemos hasya pasarela de entrada en el foro. Con la clasificación me he dado cuenta de que ha habido mensajes interesantes que no he copiado, sobre todo de compra de material con direcciones interesantes. Una vez más agradeceré cualquier ayuda para su búsqueda, y la recompensaré con unas .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mentira, se lo ha currado usía... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estan todos los que habian???
Creo que faltan algunos ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Si están todos los que estaban en brico. En la clasificación no se ha perdido ninguno. Lo que es posible es que en brico no estuvieran todos los que tenían que estar, para lo que una vez más solicito la ayuda y colaboración de todos los cofrades.
Tengo localizados unos cuantos de los publicados recientemente, que todavía no he copiado. Me explico: cuando aparece un hilo de interés para brico o derroteros lo que hago es suscribirme a él para tenerlo controlado. Una vez que calculo que no va a tener más respuestas lo copio en el subforo correspondiente. Así me aseguro que no se queda ningún mensaje sin copiar. Por eso hay un cierto retraso entre que aparece el hilo y se copia en el subforo correspondiente.
|
||||
|
||||
|
Nonick: buen trabajo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, unas ronditas de mi cuenta
y por el curro.Saludos.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no puedo entrar en brico -barco....asi que... | trak | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-05-2007 13:59 |
| Una de brico | Girasol | Foro Náutico Deportivo | 2 | 10-03-2007 23:52 |
| Brico Leds II | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 29-11-2006 13:40 |