![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud que las copas y el cafe van a mi cargo.
Este sabado 16 se celebra regatilla de solitarios y A2 en El Balis. ¿Quien se apunta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde puedo ver el Anuncio de regata... en la web del Club del balis no he sabido ver nada...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que otra vez ellos hagan lo mismo... ).
|
||||
|
||||
|
A mi no es que no me quepa el anuncio, es que no se como copiarlo ,si no es por emilio.
Si me lo das te lo remito. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, lo cuelgo:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Atnem.
Algun dia aprendere algo de informatica. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....
lastima... aun no tengo certificado de medicion...ahora ya tengo juego de velas "completo" ... lo que no tengo es tiempo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima te aviso para la proxima.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ondia! ¿Es ya este sabado?
Voy a buscarme un tripu y apuntarme, me gustan estos recorridos típicos del Maresme con piscifactorías de por medio, creo que en la última edición no me fué tan mal.... Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te vere la popa como siempre y marca bien el rumbo a ver si esta vez no regalo nada y defiendo un poco mejor el compensado.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegantes solitarios | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-08-2018 22:08 |
| Solitarios Ferrolanos | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 18 | 21-08-2007 12:51 |
| Regatas solitarios Galicia | BARDAYU | Foro Náutico Deportivo | 42 | 24-05-2007 09:31 |
| II Regata AISTER Solitarios y A 2 en Bouzas, Vigo | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 33 | 21-05-2007 15:06 |
| Regata solitarios y a dos Getxo | fishead | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-03-2007 11:03 |