![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Sean unas rondas de cerveza tostada de trigo, servida en jarritas de vidrio helado con dos dedos de espuma...
Quería saber si alguien conoce alguna tienda en Valencia donde comprar resina epoxy (y derivados: fillets, etc.) y fibra de vidrio tejida para una pequeña barca que me voy a hacer con contrachapado marino. He calculado que necesitaré unos 6-8 kilos de resina y fibra para cubrir unos 10-12 m2 de superfície. He encontrado una tienda que se llama Glaspol pero quiero ver otras alternativas además de esta porque por lo que he visto en su web sólo me aparecen botes de resina de 1 kilo (18eur) ó 20 kilos (247eur) (aún no me he presentado allí en persona). A ver si me podéis ayudar cofrades, ¡agradecido os estaré! Tabernero, ¡que corra más cerveza! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: no sé si están en Valencia, pero te paso una dirección:
EPOXIBER de Ibérica de Industrias Químicas Tel: 937723747 e-milio: iiqsa@iiqsa.e.telefonica.net El precio creo que era 7 € por kg, aparte el endurecedor, tambien venden fibra de varios tipos. Suerte, y cuenta como te fué. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso mas información:
IBERICA DE INDUSTRIAS QUIMICAS, S.A. INDUSTRIA, 76 - POL. COMTE DE SERT 08755 CASTELLBISBAL BARCELONA ESPAÑA Teléfono: 937723747 Fax: 937723749 Email: iiqsa@iiqsa.e.telefonica.net Por lo que hablé con ellos, hcen envíos a toda España, y a buen precio; a mi, a Baleares me salía creo que 50 € mas o menos, por 80 kg. Buena suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia no hay tienda de Pinmar? Ellos distribuyen west system, la mejor resina del mercado, eso si, a precios escandalosos. Si los comparas con los de USA probablemente compres otra cosa para no sentirte robado, pero ahí queda la opción.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en www.stelayachts.com, construyen barcos del tipo amateur y profesional y alomejor te lo solucionan, están en Riba Roja
![]()
|
||||
|
||||
|
Guebos, la web está desactivada, bueno igual los conoces.
![]() NO NO NO, NO TENGAS EN CUENTA LO QUE TE HE DICHO, HE VISTO EN LA WEB QUE TIENEN PROBLEMAS RAROS, LO SIENTO, RECTIFICO
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 11-06-2007 a las 17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
GLASPOL COMPOSITES
PRODUCTOS QUIMICOS Padre Ferris, 28 46009 VALENCIA Yo les compro epoxy, y va bien. Bones festes......... i feliç any nou. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas!
Y... Epep, lo de EPOXIBER es tentador, mañana llamaré a ver qué me dicen, es un buen precio, sin duda. No sé si hay Pinmar en Valencia pero para lo que yo lo quiero no me apetece usar West System porque por lo que he leído tienen precios escandalosos, como tú bien dices, Navi. TAMAMOANA, sí conocía la web, es más, hace un par de años me descargué un manual suyo en PDF de cómo hacer barcas con la técnica de coser y pegar el contrachapado, y cuando fui a buscar el archivo de nuevo en la web vi que tenían algún problema (y no me olió muy bien, por cierto). rusho, gracias por la referencia de Glspol, es el que había encontrado, pero quería saber más opciones. De todas formas, se siguen aceptando propuestas, si son de Valencia perfecto, pero si son de fuera, baratos, de fiar y te lo envían a casa pues me vale también. Gracias de nuevo. Salut i força al canut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ebay, hace poco vendian una garrafa de 5l, con catalizador bastante barato, y era un powerseler.
suerte.!! Yo estroy buscando gelcoat. Ya has pensado que pintura le vas a poner, ya que yo estoy teniendo problemas con este tema. Sobre todo no uses la gama "TITAN NYATE" |
|
|
||||
|
||||
|
5 KG DE RESINA DE POLIESTER PREACELERADA.
8 MTS CUADRADOS DE FIBRA DE VIDRIO MAT 300 GR. 120 ML DE CATALIZADOR PARA LA RESINA (2%) CALIDAD PROFESIONAL PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTAR todavia está. vale 49 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, hay una empresa que tiene varias tiendas en Valencia y es donde compran muchos profesionales del sector naútico, yo les he comprado material y son muy profesionales y tienen buen precio, si te das de alta con CIF te hacen 50% aprox.
José Antonio García te mando acceso a la web y así miras cual de las tiendas te viene mejor o les llamas y les consultas. http://www.joseantoniogarcia.com/principal.html Una ronda para apaliar el calor Valenciano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de planes.
Te pongo aquí los puntos de venta que he visto que en la web está un poco complicado, la tienen de reformas. 1º Avda. Cardenal Benlloch, 44- 46021Valencia - Telf. 96 369 69 61 - 96 360 27 68 2º Avda. Maestro Rodrigo, 12 - 46015 Valencia - Telf. 96 348 10 35 - 96 348 09 093º Sebastian Diego, 8 - 46410 Sueca (Valencia) - Telf. 96 170 07 31 - Fax. 96 170 34 534º Pol. Ind. Valencia 2000, Ctra. Nac. III, Km.345 - 46930 Quart de Poblet (Valencia) - Telf. 96 152 03 00 - Fax. 96 152 01 805º Ctra. Villarrobledo s/n - 16600 San Clemente (Cuenca) - Telf. 969 30 09 77 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Sean merecidas unas rondas de cerveza...
Apneaman, gracias por la idea. He estado mirando la opción de eBay pero no he encontrado nada interesante en epoxy (poliester no quiero usar). Respecto a la pintura, pues había pensado en "Titan Yate" porque había oído hablar de ella en algún post del foro, que la venden en Leroy Merlin. ¿Qué problema has tenido con esta pintura? Igual donde comenta el cofrade Ipurdi puedes encontrar lo que buscas (Jose Antonio García, en Valencia y Cuenca). Ya me dices algo sobre "Titan Yate" Gracias Ipurdi. Es una opción que no se me había ocurrido y eso que esta cadena de tiendas la conocía (compré un antideslizante para la bañera... ). Miraré a ver y de paso miro también la pintura.Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como arreglar barca de fibra? | apneaman | Foro Náutico Deportivo | 27 | 21-02-2008 17:02 |
| REPARACION con fibra por desgaste en cubierta | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-06-2007 08:21 |
| casco de aluminio o fibra | EDEL | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-05-2007 16:47 |
| sobre fibra vieja y sucia? | trak | Foro Náutico Deportivo | 3 | 20-12-2006 21:55 |