![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud, cofrades.
Habiendo recibido recientemente mi título, me dispongo a hundi... que diga, a navegar con mi primer barco. ![]() ![]() ![]() Para alquilar lo más contenido que he visto está en Cambrils, una empresa que se llama MARENSOL y alquilan veleros TES 678. ![]() ¿Alguien ha navegado con ellos?¿Qué tal son, tanto la empresa como los barcos? Apartaos, que voyyyyyyyyyyyyyyyyyy. No, no se me olvida. Tomaos algo, cofrades. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Los TES estan bien, pero yo prefiero cafe y chupito de Brugal, para navegar con mar-en-sol hay que preverlo antes no sea que el dia este nublado y navegues con mar-sin-sol aunque lo que importa realmente es navegar
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Nefta.
Debo de ser muy cortito, pero no sé si has querido hacer una broma, has querido decirme algo o simplemente es que es el día de los Inocentes. Si es algo en clave y me lo quieres aclarar en un privado te lo agradeceré. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy es mal dia para post serios
disculpa amigo![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ INOCENTE ! ¡ INOCENTE ! ![]() Calla que al cofrade ATODAVELAS se le ha ocurrido pedir tripulación para viajar a Canarias... ¡un día como hoy! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no he navegado con ellos... pero un día coincidí con un compañero en un curso que sí lo hizo y estaba bastante contento. Si mal no recuerdo, el alquiler resultaba bastante barato. Siento no poder ayudarte más. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he navegado con un Tess, van bien, muy habitables para su eslora y se defienden bien.
Si estas habituado a barcos mas grandes, pues, escoran con el peso y el paso a proa es problemaqtica con mar, pero es normal. y Feliz Año Nuevo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues, agradeciendo su aportación a los que ayer me tomásteis en serio y sonriendo enseñando los dientes ("dientes, dientes, que es lo que les jode...") a los bromistas Nefta y Juanitu
, refloto este hilo a ver si alguien más sabe algo.Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo llevo un tiempo interesado en esos barcos. Si tienes la opción de un Tes 28 magnam no la desperdicies, a mi modo de ver son alucinantes. En cualquier caso luego te pasas y nos dices qué tal fue, que estoy interesado.
Saludos, suerte y feliz año nuevo (por si acaso ) ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aunque leo el foro hace tiempo nunca había intervenido (ya, ya, luego paso por presentaciones), Sargazos, te cuento un poco mi experiencia con Marensol. Yo he alquilado en 4 ocasiones, todas el mismo verano ya que una vez alquilas por primera vez te introducen en su base de datos y te mandan ofertas interesantes de precio por debajo de la tarifa habitual. Yo fui con mi PNB recién sacado sin mas experiencia que las prácticas, con la parienta y los niños y quedamos muy satisfechos. Jens, el encargado de entregarte la embarcación, es un tío muy majo que te explica la primera vez todo lo que necesites, el barco está bastante bien equipado, nosotros dormiamos en el y nos facilitaban tambien la ropa de cama. La zona de Cambrils es climatologicamente bastante buena y el barco para principiantes es genial en cuanto a su comportamiento, ademas, si el mar se pone feo, recoges velas y tiene un fueraborda de 15 CV que va sobrado. En definitiva, muy recomendable y supongo que habrás comprobado que veleros de esa eslora y a ese precio tampoco tienes muchas opciones. Si tienes cualquier duda preguntame.
Yo, aunque la experiencia fue muy buena, me he pasado a tractorista y actualmente tengo una Glastron SSV-170 con Evinrude 90 CV (como chupa) ya que para mis cortas singladuras me es más práctico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, carlosfv2.
Corre, corre, preséntate e invita, que te va a pillar el tabernero. Gracias por tu aportación, eso es exactamente lo que buscaba. Y, si conoces algo más de esa eslora y precios, te lo agradeceré. Por otra parte, les mandé un mail a Marensol pidiendo información (de manera quizá un poco demasiado desenfadada) y no he recibido respuesta. No sé si pensar mal o pensar que en estas fechas cierran. En fin, cofrades, tampoco me ha tocado la lotería del niño, de modo que seguimos en la L.S.B. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
De todo lo que yo miré, que no es poco, no encontré nada por ese precio. El hombre suele viajar mucho, casi siempre estaba fuera de España pero atendía el móvil, dale un poco de margen, vale la pena.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|