![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y una ronda para todos
![]() En breve me desplazo desde España a Panamá unos meses por razones de trabajo. Me gustaría contactar con algún cofrade que esté por allí por si me puede resolver un par de dudas y de paso invitarle a una ronda que no sea virtual cuando esté al calorcito de esas latitudes. ![]() Voy a navegar en el lado del Pacífico, por la Bahia de Panamá, Taboga, etc. He leído que ahora allí es la estación seca, pero de la mar aún no he recabado información. ¿Algún consejillo? ![]() Gracias. Editado por torrotito2 en 11-01-2011 a las 04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento el Caps-III se encuentra en San Blas (Atlántico) pero con la intención de pasar al otro lado.
Saludos Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos torrotito2,
Yo viví en el archipiélago de Las Perlas abordo de mi velero hace unos años. Está un poco más al sur, pero merece la pena. Entre las islas atención a las corrientes y ojo con las mareas. Tengo especial cariño a la isla Pedro González, lugar donde se repostan frutas y todo tipo de "verduras" antes de cruzar el Pacífico. Disfruta! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ODIN y Boquerón, me fijaré a ver si veo el Caps-III y llevaré cuidado con corrientes y mareas.
A partir del jueves estaré allí, si tengo internetes ya contaré. Una ronda ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|