Unas cervezas bien frescas para todos.
El problema es el siguiente, he cambiado filtro y prefiltro de gasoil de mi Yanmar 2GM 20 de 18Hp y todo correcto, pero al ir a purgar el circuito de gasoil con las purgas abiertas del prefiltro (esta entre el tanque y la bomba de gasoil) y el filtro del motor (entre bomba de gasoil y bomba de inyeccion) no sale ni aire ni gasoil ni burbujas por las purgas, he cerrado le purga del prefiltro y he aflojado las tuercas de los dos inyectores bombeando otra vez 15 minutos y nada de nada (el circuito estaba completamente vacio al dejar que se parase el motor con el grifo del tanque cerrado y asi minimizar cualquier posible derrame en el interior del barco) ahora con el grifo del tanque abierto y todo correcto la bomba parece que no succiona.
En otro barco que tenia, la bomba de gasoil para la purga estaba roscada y para que funcionase se desenroscaba el embolo y ha bombear ¿puede tener este motor un sistema de seguridad parecido? yo no alcanzo a ver nada el sitio que tengo para trabajar es muy reducido y trabajas mas con el tacto que con la vista, esta bomba tiene una palanca que sirve para bombear.
Agradeceria que me echarais una mano.