![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ladies and Gentlemen he recibido mi Vetus y pongo en venta, como ya dije en otro post, el motor Volvo.
Volvo Modelo MD 2030 Potencia 21.32 Kw, RPM 3200 CV 29.0 del año 1998 He tenido problemas con el sistema de refrigeración que no sabido hacer frente; el motor aunque funcionaba no me daba fiabilidad (de ahí cambiarlo) y me reconozco sin pericia para ir metiéndole mano, en consecuencia de ello las visitas al mecánico eran un goteo que no sabía dónde me llevaba. Lo entrego embalado en la caja donde me trajeron el Vetus nuevo, con algún manguito nuevo que le he puesto, con la consola de relojes y alarma, con intercambiador de calor a estrenar y así el que quiera que vaya, lo mire y remire (yo qué sé, por si no se fia) y si le parece que se lo lleve, le vale para montarlo y apañarlo él mismo o para piezas (una pena, creo yo, pero como no entiendo...) EL PRECIO QUE LE HE PUESTO SON 500 EUROS (para no regatear). se puede enviar por agencia de transporte y creo que los portes no pasan de 70 euros, y si no pues a la parte trasera del coche y ya está. SEGURO QUE ALGÚN CÓFRADE LE SACA MEJOR PROVECHO. Se interesaron un par de personas, finalmente una no correspondía con el modelo de su interés y la otra me acaba de decir que él también tira por el camino de enmedio y se compra motor nuevo. Ya está todo.... pongo fotos... a ver si salen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tienes un privado................ |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el motor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas queria saber si ya as vendido el motor y saber donde se encuentra y si tiene los papeles
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alguius;1002317]hola buenas queria saber si ya as vendido el motor y saber donde se encuentra y si tiene los papeles y si me podrias dar algunas medidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos y chicas!!! Ya vendí el motor al precio indicado y sin problemas. Lo recogió transportes Buytrago creo q con un coste ajustado. Espero que todo vaya bien.
Un saludo y un brindis con refrescos para la larga barra (que ya estáis muy perjudicados de ron)!!! |
|
|