![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
estoy interesado en vender un fueraborda Suzuki DF2.5-S 4t y una auxiliar Plastimo 220, están totalmente nuevos, comprados en agosto 2010 y usados en una ocasión para probar por lo que conservan casi los dos años de garantía. Todo viene con su correspondiente documentación, accesorios y factura. El precio 1000 €, podría caber la posibilidad de cambiarlo por otra auxiliar pero que tuviese el motor un poco más potente 4 o 5 cv. Ambos artículos se encuentran en Palma. Editado por llicenciat en 18-10-2010 a las 17:41. Razón: Indicar Provincia del artículo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como está afectando la crisis, quizás si nos toca la lotería alguien se anima.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se anima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
espero que en la mañana de hoy, haya más de una persona contenta (porque la lotería se está repartiendo) Bueno, creo que al final igual solo venderé la neumática ya que referente al motor hay un cofrade con el cual seguramente haremos un intercambio. El precio de la neumática nueva es de 506 euros, por lo que creo que a un precio de 375 euros es más que una ocasión, teniendo en cuenta que solo se ha usado una vez y que le queda un año y medio de garantia oficial. Editado por llicenciat en 22-12-2010 a las 11:15. Razón: modificación texto |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un motorcillo de 5 cv. ( algo mas potente de lo que necesito mi barquito , una dorna.) necesitaba cambiarlo por uno de 3.5 cv.
Es de 2 tiempos y algo antiguo . se utilizo como auxiliar y no tiene apenas uso Estoi en Vigo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIRATAPAHIÑO | ||
llicenciat (26-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento, aunque el motor ya lo tengo medio apalabrado con otro cofrade, ahora lo que me queda es la neumática.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima?, venga otra rebaja, la neumática por 325 euros........... recordad que está completamente nueva y con garantía hasta agosto del 2012.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los portes rondan los 70 euros, por lo que el precio todavía queda bastante asequible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar felicitar el año a todos.
Comentar que según parece, un inconveniente para poder vender la neumática es el encontrarme en Mallorca, por lo que quería decir que si hay algún cofrade interesado, puede que yo me desplace a Barcelona, por lo que podría llevar la neumática en el coche y si alguien la quiere, solamente tendría que venir a buscarla al puerto. Decir también, que todo depende de si realizo el cambio del motor con otro cofrade de Cataluña. Si a alguien le pudiese interesar que me lo diga y si finalmente me desplazo, la adquisición no conllevaría más gastos que el propio desplazamiento hasta Barcelona para venir a recogerla. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
comentaros que la neumática ya ha sido vendida. |
|
|
||||
|