La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-01-2011, 01:27
chemari chemari esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 301 Agradecimientos en 107 Mensajes
Predeterminado Otro loco que se echa a la mar

Hola a todos! No se por donde empezar mi historia... supongo que es la misma que mucha gente en este foro.

Siempre me ha gustado el mar y la libertad (y a quién no?) y la verdad que el trinomio oficina-coche-hipoteca y yo nunca nos hemos llevado muy bien. Hace unos años se me metió en la cabeza que quería darle otro rumbo a mi vida y decidí que compraría un velero y me dedicaría a navegar un par de años, o todos los que me permitieran mis ahorros en cualquier caso. Os va sonando la historia no?
Bueno cuando decidí eso tenía 25 años, y desde entonces no he dejado de pensar en eso. El año pasado por fin me saqué el PER, y para ahorrar el dinero que necesito me he visto obligado a emigrar a Holanda para trabajar un par de años (ya sabeis como esta la cosa por la madre patria... que os voy a contar) vamos, que la cosa va en serio En primavera con suerte me apuntaré a un club local para empezar a practicar con las barquitas pequeñas de dos tripulantes (ahora no recuerdo el nombre) y a aprender todo lo que pueda en el mar del norte. Eso y a rezar por que no me eche el lazo ninguna rubiaca de las que hay por aqui y me pare los pies! ay omaaaa!

Mi problema es que estoy acojonado! tengo las ganas y algún día tendré el dinero, pero no tengo experiencia soy un novatillo! no llego ni a grumete salvo el PER y alguna salida con amigos, poco mas... pero cada vez que leo vuestras historias en el foro, veo fotos, y me pongo a soñar en mi futuro barquito, se que lo tengo claro y me digo, animo! ya queda menos!

Despues de hacer algunos cálculos y mirar fotos me he decidido, mas con el corazón que con la cabeza, por un velero de segunda mano de unos 32-34 pies. Creeis que es una buena eleccion para aprender? lo llevaré bien en solitario?

Y esa es mi historia, ahora es cuando me dais vuestra opinion, consejos, tirones de orejas y demas. Un saludo y que corran unas birras de mi cuenta
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro