![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a la mañana he instalado o terminado de instalar la emisora es una navman 7100 y he salido a dar un paseo y cuando aceleraba un poco enseguida me ponia excesive voltaje y claro la he apagado con la emisora anterior no tuve ningun problema sabeis que puede ser.Un saludo y una ronda de ron para toda la taberna
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu emisora anterior no se chivaba de la tensión que se le entregaba.
Es probablemente un problema del regulador del alternador. Si la tensión de las baterías con el motor acelerando está por encima de 16 voltios, el regulador puede no estar en sus mejores momentos. Si además, con el motor parado está por debajo de 12 voltios, el problema puede ser de alguna batería "seca". Aunque la diagnosis a distancia es como escopeta de feria .Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabes donde puede estar en un fueraborda ? de todas maneras mirare a ver si esta seca la bateria por que tambien me a pasado navegando a 2 o 3 nudos la sonda y emisora parpadeava como si faltase tension:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Nere Ametsa, comprueba también el tema de los fusibles, ya que deberían quemarse antes que la emisora.
![]() De todas maneras eso huele a regulador, como ya te han dicho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasó en uno de 6 cv 4t y me costó 180 lereles ... ese precio no incluía el barco .Tira de aparato de medida a ver como está la cosa. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y mirare no creo que sea dificil encontrarlo en un fueraborda no hay mucho sitio donde buscar (es un yamaha 40 cv 2t)Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy un electrico del trabajo me ha comentado que podria solucionarlo con un estabilizador de corriente .Que opinais?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|