![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y
para todos.A ver si me echáis un cabo. Resulta que me tengo la barca en un remolque prestado que no tiene matrícula. La idea es circular con ese remolque (sólo para llevar la barca al agua) pero con la matrícula de mi coche. Poner esa matrícula, juntamente con sus luces enchufadas al coche y tal. Sabéis los pasos que tengo que hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Haces una placa de matricula, (tendras que presentar la documentación del coche con el que vas a transportar la barca), la colocas en el remolque y listo.
Pregunta en tu agente de seguros si el que tienes te cubre el remolque. saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta....iré a una tienda de repuestos con la documentación.
Sobre el seguro, me imagino que quien me presta el remolque (sólo lo voy a utilizar un día) lo tiene asegurado. Otra cosa es si me pilla tráfico lo que me pueda hacer, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Si el remolque esta matriculado (matricula roja) tiene que tener su propio seguro, si no esta matriculado no. Pero en el seguro del coche que arrastra tiene que estar contemplado que puede llevar remolque, mejor preguntale a tu asegurador. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hablo de memoria
para hacer las cosas bien hasta 750 kg mma, el cartón verde del remolque (certificado de características) y lógicamente la misma matrícula que el tractor. Si vas a utilizarlo con habitualidad, anque solo sea para el "subybaja" conviene que esté declarado al seguro, el suplemento es muy pequeño y te puedes ahorrar algún problemilla, (no es que el seguro no vaya a pagar si le das a alguien, pero luego puedes tener lío con ellos. Además el riesgo de dar un "remolcazo" al retrovisor/aleta/piloto del vecino existe). Y si el remolque no tiene matrícula roja... tampoco tiene seguro. El seguro es el del tractor |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por la info.
En teoría no sé si el remolque está o no habilitado ni sé si tiene seguro..se lo preguntaré al de la náutica. Hasta abril que meta la barca al agua tengo tiempo de hacer la placa y tal. Thanks ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|