![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, me quiero pesentar en Marzo en Murcia a lo que me queda de PY .
Me dice que tengo que pagar la tasa T-130 , como la documentación la voy a mandar desde Madrid, no se donde conseguir esa Tasa , o si la puedo bajar de Internet. También me piden fotocopia compulsada del PER, no se si es fotocopia del carnet, o del título en si, del papel con mebrete etc.. Mil gracias por vuestra ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, si no me equivoco esta es la que tienes que rellenar:
http://www.carm.es/ctyc/instituciona...ICITUD2931.pdf Un saludo, y te invito a una birra . Buena suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a k9slater | ||
serviola3 (03-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Serviola,
no se lo que pasa con el carm el otro dia me bajé el impreso de las tasas, hoy no me deja. http://www.carm.es/web/pagina?IDCONT...137,9503,27521 desde aqui pudes bajar la solicitud al examen (al fondo) y a ver si a ti te deja descargar el T-130. Lo que pone el cofrade K9slater es la solicitud de expedición del titulo, todavia no te sirve ![]() Saludos! Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a spook | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos , voy a meterme donde me dices y ya os contaré que tal
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Serviola, prueba en esta pagina nautica.carm.es , a mi me paso lo mismo, y me tube que esperar a que estuviera en fechas de solicitud, que es cuando lo ponen en la pagina que te indico, hasta que el plazo no esta abierto, no aparece.
SALU2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FrancisDrake | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|