![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Bueno pues primero quiero hacer un gran brindis, con las bebidas que previamente os voy a invitar, por la primera travesía del PIKU uno.
El miercoles 6 de junio a las 11 de la mañana hemos salido del puerto deportivo de Getxo, Getxo Kaia, y hemos llegado al puerto de Raos (Santander) a las 19 horas. Esto ha sido posible gracias a Kaia, Urtzi y Piedi (mujer de Urtzi). La travesía ha sido muy buena, saliendo a motor en un primer momento y despues hemos hecho todo a vela hasta casi la bocana del puerto de Raos. Empujando el PIKU uno estaba desde tierra Xarpa (que nos fué a recibir con su mujer Loli), que por motivos de trabajo no nos ha podido acompañar y Pencroff que al final no pudo hacer con nosotros. En cuanto pueda pondré fotos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
ENhorabuena de nuevo!
Por el estreno y por ese lujo de tripulación a bordo y en tierra! A ver si estas Navidades, cuando vaya por el pueblo me lo enseñas!! Embat |
|
|
||||
|
||||
ahora si.........!!!!!!!! a cabalgar a cabalgar hasta meterlos en la mar !!!!!!!Enhorabuena !!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Soy un tipo bastante crédulo, pero unas fotos ayudarían mucho A DISFRUTARLO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!!!!!!Que gran dia!!!!! Realmente esto de estrenar barco es una gozada, pero mucho mas ir ampliando la lista de cofrades que conozco en persona, sobre todo si son personas de la calidad de esta pareja, Royor o Roberto y Nieves han sido unos perfectos anfitriones, en un barco excelente y en un dia magnifico para navegar por el Cantabrico.
El armador , feliz con su Piku I ![]() Nieves la armadora a la caña con Kaia marcandola de cerca ![]() Piedi disfrutando del paisaje cantabro ![]() Entrada a la bahia de Santander ![]() Con esto no hemos cruzado entrando en el puerto ![]() Bueno espero que disfruteis viendo esto tanto como nosotros hemos disfrutado hoy llevando el Piku I a su amarre . Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Menudo dia pillinessssssssssss
muchas felicidades por el estreno IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Vaya sonrisa de oreja a oreja!!!!La felicidad total.
Un abrazo Editado por Xarpa en 07-06-2007 a las 17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
ole por el nuevo batel...luce primoroso
todo muy guapo, desde la incontenible sonrisa del chaval en popa, al perrito y hasta esa pinta de fauno de kaia pareciendo que nunca un plato roto, haya ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-06-2007 a las 18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido ver que a bordo iba un pirata con su gorra y un capitán con la suya. Es que tienen armisticio?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Datos, datos, ¿viento? perdón ¿presión?,¿través, aleta?
Noraboa.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Magnífico barco, y encima está como nuevo, así como todo lo que se ve, desde los cabos hasta los guantes Lo dicho, A navegar ... ~~~~ ~~~~Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
...... que gozada !!!!!!(Kaia te queda mu guapa la viserina.....!!!!! )
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade y almiranta:
En un ocasion anterior les he felicitado al ver la cara de satisfacción que tenian con el nuevo barco, PERO. . . . . en estas nuevas fotos lo que dan es pura y dura ENVIDIA COCHINA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! Trasmitis felicidad.
Salud para disfrutarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantastico! muchas gracias por compartirlo.
Felicitaciones al armador, es un barcazo Que el entusiasmo no se apague! unas rondas tabernero ![]()
|
|
Aqui teneis las fotos de la tripulación (de lujo,por cierto) de esta primera travesia.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
J*der, tripulación de lujo, efectivamente!!!
El Urtzi y el Kaia, casi ná y en la primera foto han salido muy bien las latas de cerveza aunque parece que en una pone "Cero", será posible dos bravos piratones como estos bebiendo m*riconadas de esas?Urtzi, hay que controlar esa barriguita, eh? (siempre habló un cojo) Gracias por compartir estas fotos y esa bonita navegada. La envidia me corroe. Un Saludo Pirata (soñando con su tierra, oiga) |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! Ojalá que todas las travesías sean tan buenas como la primera.
|
|
|
Cita:
![]() Eso lo de la tripa de urtzi .... hay si que no puedo decir nada. Menos mal que no sale la mia ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a lo de la barriguita, decir que ya he hablado con Royor para que cambie la camara esa , debe de ser del todo a cien ,pues distorsiona un wuebo yo es cierto tengo una pequeña hernia en el abdomen , pero lo de esas fotos es escandaloso, ese no soy yo Bueno pues eso, salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones!!!!! Y que lo disfruten muchìsimo Pero hay un tripulante de cuatro patas que no han presentado y que parece que lo esta pasando requetebien.....Una ronda de cerveza y algunos huesitos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es que acaso no conoces a Rufino? Es el mejor tripulante del cofrade Kaia, con el ha recorrido miles de millas y no exagero Ademas es un gran guardian , avisando de la visita de delfines y lo que es mas importante ladrando a todo tractor que osa acercarse mucho y perturbar con su estela y su ruido salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, el Rufino, es el tripulante perruno tabernario, que en sus dos añitos más millas ha hecho
, unas 3.500 y que me corrija alguien si no es cierto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
FELICIDADES |
|
|
||||
|
||||
|
Jo. Enhorabuena,
Con esa tripu, yo me voy hasta el faro del fin del mundo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya he pisado el PIKU uno | ROyOR | Foro Náutico Deportivo | 29 | 15-06-2007 13:38 |
| Mañana viernes botadura del PIKU uno | ROyOR | Foro Náutico Deportivo | 36 | 03-06-2007 21:27 |
| primera travesia | oreig | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-05-2007 10:19 |
| Primera travesía del Arpege | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-03-2007 11:04 |
| ¿Soy la primera? | Natachamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 04-11-2006 23:46 |