![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, abro este hilo con la intencion de formar uno o dos grupos de gente para salir a navegar y aprender un poco como funciona esto de la vela y demas cosas anexas a la navegacion. Seria un cursillo inicialmente de 5 salidas con opcion a ajustarlo en funcion del grupo.
La idea es crear grupo plaza a plaza, para poder salir en barco de alquiler inicialmente salidas de medio dia (aprox 4 horas) dias laborales o incluso se podria plantear algo en fin de semana en funcion de la disponibilidad. El plan del tema es aprender a maniobrar en puerto, navegar a diferentes rumbos,opciones de trimado, posibles problemas y como solucionarlos o lo que es mejor prevenirlos asi como modo de fondeo y cualquier cosa que podais querer aprender. NO es algo enfocado para gente de alto nivel, es algo enfocado para aquellos que no sepan navegar, o aquellos que sepan poco, incluso para los que aun sabiendo algo crean que no se ven seguros o que quieren aprender un poco mas para su seguridad o mejor rendimiento. a falta de ver la aceptacion del tema por vuestra parte os puedo anticipar que las salidas seran siempre en barcos nuevos de este mismo año y que el precio rondara los 45 euros por persona y salida, lo que viene a ser unos 225 euros por las 5 salidas planteadas inicialmente por cabeza (todo incluido) Podeis plantear diferentes opciones , como salidas de dia completo, de varios dias, grupos mas o menos numerosos, o barcos de mayor o menor eslora. cualquier opcion sera bienvenida y estudiada. Para aquellos que saben mas que nadie y todo les parece cuestionable... si , esto no es una ONG , la intencion es ganar dinero con esto, seguro que hay opciones mas baratas y seguro que tambien mejores pero esto es lo que ofrezco, a quien le pueda interesar bien y a quien no pues nada. A los posibles interesados podeis responder aqui mismo o mandarme un mensaje privado, a ver si con suerte nos juntamos unos cuantos y hacemos alguna cosita. P.D. Las salidas se realizarian desde el maresme (Barcelona) saludos.
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 21-11-2010 a las 15:02. |
| 3 Cofrades agradecieron a Quim este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo secundo tu idea, aunque yo opto por crear algo similar para cádiz o málaga, pues estáis un poco lejos. Si hay quorum creamos otro hilo.
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa Quim!!
Te deseo mucha suerte y que pronto cierres algún grupo. Espero que ningún buscachollos te reviente el hilo, aunque la verdad a estas alturas yo no me fiaría un pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos, yo soy de marbella y si sale algo por esta zona tambien me apunto.Tengo el per recien sacado y me falta muchíííísima practica. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Polololo !!
Bueno a ver, algun interesado me plantea la opcion de hacerlo en dia completo y fin de semana, si hay alguien que le pueda interesar acoplarse, pues adelante, serian dos dias completos (sabado y domingo) y el precio hablariamos de 200 euros por persona todo el fin de semana (barco, patron, combustible y limpieza) animo y quedo a la escucha de vuestras ideas! saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos Quim,
¿Cuál sería el puerto base de salida? LSV.
|
||||
|
||||
|
El puerto de salida es Masnou.
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
es muy a largo plazo, pero si quieres, inclúyeme en la lista de posibles clientes. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera es que en verano el precio no es el mismo ya que alquilar el barco en verano resulta notablemente mas caro que en invierno. Si llegado el momento os interesa miramos a ver a que precio podria salir. (El precio ofertado es hasta el 17 de abril de 2.011) La segunda es que en segun que epoca de verano es dificil tener disponibilidad de barco para dos dias, ya que lo corriente es que a partir de mitad de junio y hasta septtiembre se alquile por semanas completas. Siempre se puede buscar si hay alguna semana colgada, pero no me puedo comprometer a ello con garantias. Salvando estos dos puntos, por mi parte ningun problema. Para cualquier duda no dejes de mandarme un privado. saludos y gracias por el interes.
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea la que aquí se debate. Yo, desde Sevilla, me intentaría apuntar a cualquier iniciativa que surgiera en Málaga, Cádiz o Huelva, y a lo mejor, con mis dos chavales (17 y 18 años). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es genial, yo al igual que algun cofrade que otro, si se organiza algo parecido en la zona de andalucia, me apuntaria.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
me voy a tener que plantear el ir a vivir a andalucia jejeje parece que alli tendria mas salida que aqui.
saludos
|
||||
|
||||
|
Por aquí hay otro que se apunta a salir desde Huelva, haber si cuaja la idea y nos vemos.
|
|
|