![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Ante todo, permitidme el rollo, tengo que agradeceros a los muchos Cofrades que suponeis una parte importante de lo que empezó siendo una aventura y se llegó a convertir en mi profesión actual y fuente de ingresos.
Como estoy convencido de que, mayoritariamente, esto de tener un barco e intentar disfrutarlo no es un lujo sigo manteniendo una lucha con mi representada, Velas HOOD, para procurar las mejores condiciones de compra para mis clientes que sean posibles y viables. Ya os consta a los que habeis requerido mi colaboración que la respuesta es, normalmente, de unas 48 horas e incluyendo el asesoramiento requerido y honesto. No se trata de venderos la vela más cara y sí la que verdaderamente necesitáis. Lo contrario sería, simplemente, estúpido y de una incongruencia comercial injustificable. Por todo ello, seamos claros, en agradecimiento a que me procurais unos ingresos/profesión/confianza he conseguido un descuento sin caducidad para los Cofrades ( ya sea "a priori" ó "a posteriori" su identificación como Cofrade cuando se me pida un presupuesto... pues no hay intención de trampa ninguna) de ... 10 % DE DESCUENTO EN FACTURA ... en todos los presupuestos que se faciliten desde hoy y sin fecha de caducidad de la oferta. Os reitero mi agradecimiento por vuestra confianza y espero/deseo seguiros procurando el mejor producto, el mejor asesoramiento con prontitud y al mejor precio posible con la indiscutible calidad y seriedad de mi representada (Velas HOOD). Os pido que no utiliceis este hilo para requerimientos comerciales (que ya os facilito otros para ello) pero que por este me hagais llegar vuestras críticas para intentar mejorar nuestros servicios. Eternamente agradecido y muchas birras (a vuestra cuenta... jajaja).
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 21-01-2011 a las 10:54. |
| 21 Cofrades agradecieron a Al_Tanllaui este mensaje: | ||
Brullos (24-01-2011), bubytin (23-01-2011), Choquero (21-01-2011), eol (21-01-2011), ERMAKA (24-01-2011), Hopetos (20-01-2011), JON (21-01-2011), Kala (20-01-2011), Kenzo (21-01-2011), LOHANI (03-05-2011), mindango (20-01-2011), mojarra (09-03-2011), pacopepe (06-03-2011), patxikiter (21-01-2011), Pipika (01-10-2023), Sahel (21-01-2011), Silleiro (21-01-2011), terranova (10-03-2011), vicand66 (21-01-2011), Xeneise (20-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack Miguel, tengo que llamarte para un par de apaños que quiero hacer, a ver si saco un rato.
Un abrazo
|
|
Caramba, con esa oferta me está apeteciendo poner un trapo de optimist en la antena de mi tractor, que con lo que está subiendo el gas-oil, seguro que algo me ahorro.
|
||||
|
||||
|
Choquero
¡¡ No me puedo creer lo que acabas de decir !!!!
|
|
No, no he sido yo, es alguien que usurpa mi personalidad y que dice ser Criador de angulas.
Choquero Criador de Angulas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Nadaaaaaaaaaaaaaaaaa................. vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ uno que intenta a la vez que buscarse el "papeo" colaborar con los Cofrades y, vosotros/ustedes,.................. cachondeo y juerga a costa del "morito"..........
Mira que me sois golfos... jajaja. Nada... más cachondeo y así me manteneis el hilo VIVOOOOOOOOOOOOOO... jejeje. Si es que os tengo que querer "por foques"... Besos y birras, tíos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, puede considerarse una crítica positiva ![]() Cita:
Que sigan las birras y las risas! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Morito, te propongo un slogan publicitario: Ve las Hood, ¡¡¡Hooder que velas!!!
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 22-01-2011 a las 12:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
Al_Tanllaui (22-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía que ser el cachondo del Choquero !!! Que siga el buen humor !!! |
|
|
||||
|
||||
|
/quote] Caramba, con esa oferta me está apeteciendo poner un trapo de optimist en la antena de mi tractor, que con lo que está subiendo el gas-oil, seguro que algo me ahorro./quote] ¿ Choquero trapero ? ( Choquero:Tengo un amigo psquiatra, quieres que te recomiende )
|
||||
|
||||
|
a tanllaui: ¿Estas de vacaciones ?tienes dos privados
Arriba y haber si podemos hacer algo. up |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga Morito, retrátate, apoquina ese 10% Je, je, je |
|
|
||||
|
||||
|
Morito ¿no dices ná?
Venga arriba. Cervezas para todos, que dicen que hoy es el día mas triste del año. |
|
|
|
Einnnnnnnnnnnnnnn ???............ hace tal levantera que... NO SE ESCUCHA NADA !!!... JAJAJA.
Salud y birras, cachondo.
|
||||
|
||||
|
Que tal;
Tengo un Furia 382 y quisiera un Spi para viento de mas de 20 nudos, donde tenga control del barco con ese viento y alguna racha superior. ¿Que me recomendarias? El barco ya dispone de un Spi 0.5 dimensiones maximas. un saludo |
|
|
|
Venga, se me animen... que es una buena oportunidad.
Salud y buena mar.
|
||||
|
||||
|
Hola
Estaria interesado en asimetrico para jeanneau S.O.37, me podrias indicar tb su coste con almacenador. Un saludo |
|
|