![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compadres!
Tengo una Rio 400 Ole, con un motor Mercury 35cv 2t antiguo. El otro dia, despues de mucho tiempo parado, lo arranque para ver si estaba todo bien. El motor arranco perfectamente a la primera, pero no sale agua por el chivato de la refrigeración, sale aire, pero no agua. Que le sucede? Como lo puedo solucionar? Espero vuestra ayuda. Muchas gracias a todos! Editado por jordanfb en 19-01-2011 a las 09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa jordanfb:
Cuando llevan mucho tiempo sin arrancar se les suele hacer algo de costra en la salida del testigo, yo lo solucionaba metiendo un alambre fino por dicho testigo para limpiar la costra.También puede ser que el rodete de la bomba este desgastado y no chupe agua.Es mi opinión haber que mas te cuentan. Un saludo Belatza |
|
|
||||
|
||||
|
No va mal Belatza. Haz lo del alambre fino y comprueba el estado del rodete antes de volverlo a arrancar. Una vez hecho, arráncalo de nuevo. Si en segundos ves que sigue sin salir, páralo inmediatamente pues te estás jugando el motor. Ya sólo te queda el mecánico.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó y era un tapon de sal. Con una brida metida desde fuera en el testigo se solucionó el problema. Suerte.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Voy a intentar meter un alambre o algo fino por el chivato... haber si asi puedo limpiarlo. Espero que sea eso... De todas formas, si sale aire, es que funciona el rodete? Por cierto, el rodete donde está y como se ve si está roto? Gracias de nuevo por vuestra ayuda! Editado por jordanfb en 18-01-2011 a las 22:57. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|