![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
busco Genova para enrrollador para un 29" medidas aprox G 10,50 B 10,20 P 5,50 o algo q se adapte relinga de 6 Gracias y unas rondas
|
||||
|
||||
|
No tengo, como mucho un foque viejo y pequeño de vela ligera, pero aprovecho para subirlo.
Animo señores que el cofrade acaba de regalar un piloto automático. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catalina | ||
vicand66 (11-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- fabricado por Norths-Sails en el 2005. - material kevlar, forma trirradial. - dispone de medición oficial para RI. - Buen estado. - Sus medidas son JL 10,85m, JH 0,09m JGU 0,91m, JGM 1,78, y LPG 3,40. Te adjunto foto, mandame un privado si te interesa y hablamos de precio. Una ronda de zarzaparrilla. Vistas en miniatura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte pa los dos !!! Salut Sergi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
vicand66 (12-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hortibus
tienes un MP rondas
|
||||
|
||||
|
lo suboooooooooooo
con permisoooooooooooo arribaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
arribaaaaaaaaaaaaaaaaa
nadieeeeeeeeeeeeeeee tiene un genovaa?????????? una ronda
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo 2/dos genovas. 1/una de Toni Tio de dacron 11,30/once con treinta metros de gratil y 4,50/cuatro con cincuenta metros de faldón. Crucero regata. 1/una de Campos de dacron 11,40/once con cuarenta metros de gratil y 3,70/tres con setenta metros de faldón. Corte Solent y con un rizo. Si me facilitas una dirección de correo electrónico te mando fotos. Estan en muy buen estado y cada una con su saco. 300/trescientos euros cada 1/una. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kakabo
gracias por tu ofrecimiento me lo pienso pq para poder ajustarla a mis medidas como minimo me van a cobrar 100€ mas tus 300€ y gastos de envio se me va a ir de precio. Ya te digo algo Gracias y unas rondas Cita:
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado con las medidas.Una ronda pa toos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chulopiscinas | ||
vicand66 (14-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA tengo Genova
gracias a todos un saludo
|
||||
|
||||
|
Vaya, ya tienes Génova, y ahora vas a querer que vengamos los del E, el sábado por la mañana a ayudarte a montarlo, verdad ?
Pues ya estas llenando la nevera, o te vienes a las 9 y te "estiras" el desayuno.. je je. Me alegro, ahora a darle viento al génova !!! Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como sabes que voy a necesitar ayuda jajaja eso de las 9 creo que un poco temprano para un sabado pero ya se vera jajaja sino cervezas en la nevera hay jejeje.... Salut
|
||||
|
||||
|
Hola; tampoco pesa tanto que necesites ayuda,con un poco de vaselina ya veras como "sube" rapido,rapido.
|
|
|