![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas cofrades, en especial a los bricos
![]() Hace unos meses, el cofrade "Tafol" contactó conmigo para hacerle un pequeño trabajo, a la restauración que le había hecho a su Ducauto Fiesta. Se había pegado un currazo a ratos de casi 10 meses, haciéndo las cúpulas y los compartimentos de madera, pero no acababa de atreverse o meterse en la "bricopintura" de acabado y decidió venir a Denia a pintarla. Me pidió por favor, si podía hacerle unas fotos para el recuerdo del trabajo de pintura y he montado este pequeño video con música de fondo para compartirlo en la taberna y a él le pasaré todas las fotos ![]() Espero que os guste : ![]() P.D Como no podía ser de otra manera, ha sido un INMENSO placer, conocer al cofrade Tafol, su hija y su esposa........ mi agradecimeinto a la taberna ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Denia este mensaje: | ||
argonauta3 (15-01-2011), becanoma (14-01-2011), Choquero (23-01-2011), Dymo (15-01-2011), nere ametsa (15-01-2011), port bo (14-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas de nuevo
![]() Os adjunto el video del brico realizado por Tafol, antes de traerla para pintar, así se ve mejor, la restauración. Tan solo faltará un tercer video con tapizados y ultimos remates antes de ir al agua ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|