![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas señores esta mañana he salido a dar una vuelta con mi barco y cuando paso de 3000 y pico de revoluciones al ratito el motor se me viene abajo se escuxa como un clac clac y se me viene abajo no se llega a parar pero si navego a unas 3000 rpm puedo ir al fin del mundo sin problemas no se si tendrá algo q ver pero le kite el deposito de aceite se lo limpie y le volví a echar aceite mi motor es un tohatsu de 90 cv 2 t alguien sabe q le puede pasar?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes sucio el filtro de la gasolina
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Q va compañero lo limpie hace un par de días gracias por responder algún otro consejo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la bomba de gasolina
¿Es eléctrica o mecánica? Es posible que cuando pasas de 3.000 no alimente por alguna razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te entra bien el ahire en el deposito, es muy comun que empiece a crear vacio cuando aumenta el consumo.
Es mas comun de lo que parece y la solucion es probarlo sin el tapon del deposito. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Te esta pidiendo mas "comida" cuando sube de vueltas.
Filtro, conductos, carburacion, depósito sucio...
|
||||
|
||||
|
Coincido con Sahel. Le falta comida cuando le enroscas la oreja.
Mas parece del surtidor de alta o de la bomba de aceleración. Si puedes, sacas la cuba y el de alta es un tornillo con un taladrito en el centro que "bebe" directamente de la cuba. Se desatornilla y se limpia con un buen soplido, o con unos hilos de un cable de cobre. No lo hagas con otra cosa, porque el taladro está calibrado y si lo varías, te lo cargas. Si con esto rula, cambia filtros también. Si la cosa sigue igual...... ![]() Para ver si funciona la bomba de aceleración, debes quitar el filtro y mirar por la chimenea del carburador, Das un acelerón y de un tubito metálico fino que tendrá en el centro y apuntando hacia abajo, debe salir un chorrillo de combustible. ![]() Si no sale, seguramente deberas acudir a esa leyenda urbana llamada "Mecánico de confianza". Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros por responder mñn mismo me pondre manos a la obra y empezare a kitar el deposito de gasolina y darle un buen limpiado aunke me costara un poco pq es inoxidable de una capacidad de 80 litros y seguidamente limpieza de los carburadores... creo q sera por falta de comida seguro bueno ya os comentare, gracias compañeros del foro....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magrego | ||
Sahel (16-01-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|