![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
llevo desde primeros de año siguiendo la web de la junta de andalucia, esperando que publiquen las fechas de examen del PER en Andalucia y aun siguen con el BOJA de 2010: http://www.juntadeandalucia.es/turis...orias2010.html Me quiero presentar por libre, estoy estudiando el temario de Alfonso Jordana, y hoy, bicheando por webs de escuelas de practicas me he encontrado que en una anuncian un examen para el dia 19 de Febrero con limite para la inscripcion mañana 26 de enero (¿?) Me encuentro perdido porque en teoria esa fecha no es confirmada, como podria confirmarla? Gracias por todo y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a la junta de andalucia, y ellos te confirmaran las fechas, si es que estan publicadas.
Suerte con tu examen, para cuando lo hagas. |
|
|
|
Creo que este es el teléfono 955.065.100 de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la JUNTA DE ANDALUCIA. Llama mañana, confirma si tus datos están bien y que te digan donde puedes dirigirte para llevar todo. En una mañana puedes tener todo y entregarlo.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola,
gracias a ambos. He llamado y me han pasado al Instituto Andaluz de Deportes, que es el que lleva los asuntos referentes a Títulos nauticos. Me han confirmado que las fechas de Andalucía aún no están. Piensan que estarán en la primera semana de Febrero. Le ha llamado la atención que las academias hagan esto para captar alumnos. Me dice que este tranquilo, que no existe esa fecha de examen que yo tenía. Me ha comentado que si es cierto que previamente existe siempre un borrador y que no se debe tomar tal borrador como algo definitivo.... en fin... seguimos esperando ![]() Gracias de nuevo y saludos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|