![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los cofrades. estoy nervioso por el examen de pnb de este lunes pasado ya que a diferencia de examenes antiguos que me he descargado este ultimo a sido bastante complicadillo. no se si alguien sabra de algun sitio donde se pueda descargar el examen vara ver los posibles fallos que se hayan tenido. un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
![]() buenas piratas,comentar que yo tambien he realizado el examen del 24 de enero, en portugalete.me pareció bastante complicado, algunas preguntas por su breve enunciado y respuesta, no sabia cual podia ser la correcta.he hecho calculos y estoy con el agua al cuello, realmente no se si aprobaré. Las notas salen el 7 de febero, me parece alucinante que tarden 2 semanas en corregir 20 test!!!! Putos funcionarios! saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() aupa de nuevo, os expongo una pregunta que no se cual puede ser su respuesta, yo puse la b.Cuando falla el motor o no funciona uniformemente: A bujias sucias B mal contacto de las bujias C motor frio D las 3 son correctas que opinais??? No me acuerdo de muchas mas, espero que podais colaborar y quitarnos este infierno de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondassssssss
Yo entiendo que es la D. Esa pregunta tambien la hicieron en PER... |
|
|
||||
|