![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos furiosos del mundo entero :-) unas cervezas, y un ron con ¿agua? no, mejor solo.
Mi pregunta precisamente va relacionada con el agua ( dulce ). Este finde he decidido hacer un poco de bricobarco, y en este momento me encuentro con una duda. ( ante de todo, soy más voluntarioso que manitas, pero desde hace tiempo, cuando doy al interruptor de "presion de agua", la bomba de agua del deposito de agua dulce, empieza a funcionar, aunque el grifo esté cerrado. Me refiero cada segundo aproximadamente arranca y el grifo gotea. Supongo que debe ser una junta, goma o algo parecido que deberia cambiarse. Pero no se si debo empezar a trastear por el grifo mismo, que no cierra bien, o por la bomba que es una "flojet." Cualquier sugerencia será bienvenida, con mi agradecimiento eterno ;-) por cierto, furiosos, Joan, Ha comunicado que quiere cerrar su web de informacion de los veleros furia, y me he atrevido a hacer una web para los furiosos donde podamos tener info, y compartir experiencias. De momento, mientras JOan no me pasa los archivos que tan sabiamente ha recopilado, he creado un foro que voy a ampliar a medida que tenga más informaciones que colgar. por favor, no dudeis en darme vuestra opinion, y sugerencias ! www.velerosfuria.info muchisimas gracias por todo! Joan-ALbert |
|
|