![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente no sabe lo que hace, anda, decidles que con el gallardete de la taberna vuelan sobre las olassssss.
Menudo bixo el CAM. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tuvieron rasca, 18 nuditos.
![]() Con viento ganó Russell Coutts, no sé a que me recuerda ... barco verde, barco negro, 19 nudos, valencia ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
J*der !!
...y que hay que hacer paraformar parte de una tripu de esas...?que duro trabajo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, cofrades:
Yo creía que esta regata en Alicante, estaba organizada por el Club de Regatas, pero todos los barcos están en la Marina. La organiza el club de regatas? supongo que si, pero me gustaría que si alguien lo sabe comentara cómo ha sido el acuerdo... Rondas virtuales para todos y todas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra fotito con viento:
![]() Algo pasó entre Siemens y Cristalbella, un babor estribor con toque incluido, parece. Para los que leais el jinglish es interesante comparar lo que dicen en valenciasailing y sailinganarchy de la misma jornada de regatas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta: Tapicero en Alicante | PATO II | Foro Náutico Deportivo | 17 | 15-11-2021 09:57 |
| Medidor en Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-04-2007 17:21 |
| Ayuda charter Alicante | CONTRERAS | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-02-2007 14:00 |
| Mecánico en Alicante? | jesususo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-02-2007 17:26 |
| OT: Voy a Alicante | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-01-2007 22:30 |