![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente no sabe lo que hace, anda, decidles que con el gallardete de la taberna vuelan sobre las olassssss.
Menudo bixo el CAM. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tuvieron rasca, 18 nuditos.
![]() Con viento ganó Russell Coutts, no sé a que me recuerda ... barco verde, barco negro, 19 nudos, valencia ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
J*der !!
...y que hay que hacer paraformar parte de una tripu de esas...?que duro trabajo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, cofrades:
Yo creía que esta regata en Alicante, estaba organizada por el Club de Regatas, pero todos los barcos están en la Marina. La organiza el club de regatas? supongo que si, pero me gustaría que si alguien lo sabe comentara cómo ha sido el acuerdo... Rondas virtuales para todos y todas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra fotito con viento:
![]() Algo pasó entre Siemens y Cristalbella, un babor estribor con toque incluido, parece. Para los que leais el jinglish es interesante comparar lo que dicen en valenciasailing y sailinganarchy de la misma jornada de regatas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 23:15 resumen en T5 Sport, como ayer
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Algún cofrade sabe quién organizó finalmente la Medcup en Alicante? Estaban todos los barcos en la Marina, y yo tenía entendido que lo organizaba el Real Club de Regatas Si alguien sabe algo, que lo cuente, Rondas de carajillos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Estelamarina:
Como te responde nadie te cuento lo que sé. Vivo al otro lado del país, así que lo que te voy a contar es por lo que he leído. Como sabes, la MedCup es el circuito profesional de TP52 en el mediterráneo donde regatean los mejores patrones y tripulantes de europa, y muchos de los mejores del mundo (algun gallego de vigo por medio, jijiji) Con ese nivel hay mucha pasta metida en el circuito, y tener a los mejores del mundo en una regata en tu ciudad da mucho prestigio y te hace salir en medios especializados a nivel global. Por lo tanto la organización de la Med Cup tiene un poder bastante grande, es decir, hace lo que quiere y encima le pagan. Hace unos meses se cambió la sede de la primera regata del circuito de Castellón a Alicante, por "desavenencias" entre la organización de la MedCup y el Ayuntamiento de Castellón y la directiva del Club Náutico de Castellón. El resultado fue que todo lo que pedía la MedCup y que no daba Castellón lo ha dado Alicante. Me estoy liando... respondiendo a tu pregunta, la respuesta creo que es sí, lo organiza el Real Club de Regatas, pero "cediendo" a todo lo que pide la MedCup, entre otras cosas estár amarrados en el centro de la ciudad a 10 min andando de los hoteles. Igual el Real Club de Regatas está igual de cerca, pero ya sabes.... cosas del glamour. Para muestra mira lo que pasa en palma con la Copa del Rey http://elblogdejaumesoler.blogspot.com/ ![]() Editado por REIRA en 20-06-2007 a las 10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
Parece que los chicos del CaixaGalicia no les gustan las reglas de competición despues de disputar la 1ª regata http://www.lavozdegalicia.es/se_depo...&TEXTO=5911441 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si además tienen los detallitos con las figuras como Russel Coutts, pues más descontento aun. El barco que patronea, el artemis se saltó una boya en la penúltima costera y como se puntuaba en dos tramos la prueba le dieron DSQ en la segunda (23 puntos) y 1º en la primera (1 punto), en vez de DNF en toda la regata (46 puntos). Salvó los muebles después de una rectificación del jury un tanto extraña. Cuecen habas en todos lados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, si son dos pruebas son dos pruebas, y la primera ganó por derecho, a mí no me parece mal, por mucho que me joda que se ponga delante del Caixa. Perder dos regatas (46 puntos con 23 barcos) por saltarse una boya es excesivo.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta: Tapicero en Alicante | PATO II | Foro Náutico Deportivo | 17 | 15-11-2021 09:57 |
| Medidor en Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-04-2007 17:21 |
| Ayuda charter Alicante | CONTRERAS | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-02-2007 14:00 |
| Mecánico en Alicante? | jesususo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-02-2007 17:26 |
| OT: Voy a Alicante | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-01-2007 22:30 |