![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me la han sacado el viernes pasado..............
Me refiero a la embarcación para su cuidado anual, para que le laven la cara. le masajeen, le pongan pendientes de zinc nuevos, comprueben el estado de sus grifos de fondo, le pongan pinturetes en sus bajos para que no se le peguen los bichos, y también para que, durante el mes y pico que va a estar fuera, se seque en lo posible el casco y esté contento para que, cuando lo vuelvan a meter dentro del agua, navegue alegre gastando menos y me permita nuevas felices singladuras en primavera/verano. Cuando ya estaba en el travel me giñó un ojo y me dijo "gracias amo por los cuidados que me dispensas, te recompensaré con creces proporcionándote placenteras travesías". Solo le habría faltado para ser plenamente feliz tener a su lado al "SONRISA" lleno de universitarías para que le alegraran la vista con sus congas. ¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO QUE YA VIENE EL VERANO CON EL CALORCITO !!!!!!!!!!! ![]() Pepe
|
||||
|
||||
![]() PUAFFfffff creia que ..... y con el frio que hace ..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pepe, te felicito por lo que cuidas tu "barca" que tengas muy buenas navegadas con ella. Podrías poner alguna "fotilla" si tienes. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yó cuando me lo sacan tiemblo por el sablazo que me espera,,,,.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Limpiezas de sable? ¿En qué puerto?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha gustado, eh, julandrón¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecha para mear...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...ya la tengo fuera y me la han sacado el viernes pasado...
Solo una cosita, con esta ola de frio...tanto dias fuera no es sano! Lo siento mi mente perberturienta me supera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah, y cuida que no te encoja con el frío, que luego se te queda holgado el amarre...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y luego con la nueva reentraadaaaaaaa
![]() ![]() un ramo de flores y una botella de cava ![]() ![]() .Un saludoooooooo.
|
||||
|
||||
|
Pues ya que la tienes fuera, mira lo de "Grupo de salidas de Málaga", igual te interesa para limpiar el sable. Cualquiera sabe.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mejor se espere al verano que con el calorcito se verá más grande ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso de "grupo de salidas de Málaga" ¿ que es lo que es ?
¿Acaso se tata de los horarios de salida de los barcos que cubren la línea Málaga/Melilla? Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues nada Pepe, que me alegras la tengas fuera y que se oree que tambien le hará falta, al igual que tú, tambien estoy pensando en sacarla proximamen- te (Tengo que averiguar precios, que la mia como es muy pesada necesita polipastos especiales y no suelen ser baratos ).Tambien aprovecharé porque ya me toca para pasar el tramite ese de Impuestos Tributarios Barbaros que por imperativo legal ya me toca. En fin si no fuese porque estoy tan contento con ella y con los buenos servicios y "placeres" que me procura, no sabria decirte si no me la "cercenaria" dejandola mas corta o simplemente inexistente. Voy a ver si la aguanto un poco mas pues ya con la edad que tengo, este y el de las "universitarias" son los unicos placeres que me quedan. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih El mejor Patrón es aquel que mantiene la calma cuando la Mar pierde los nervios. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
: ¡¡¡¡¡¡ Ya La Tengo Fuera !!!!!!!!
Pues yó cuando me lo sacan tiemblo por el sablazo que me espera,,,,. Citar y responder Citas múltiples. Agregar este mensaje Respuesta rápida Agradecimientos que ha otorgado Normalmente cuando te la sacan suele ser mas caro que si te la sacas tu.Es broma.Suerte con tu ITB ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|