![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando una escuela para las practicas oficiales de vela para PER y asi solicitar el titulo con la habilitlacion de vela.
He encontrado la de www.nauticafacil.com que las ofrece por 150 € en un fin de semana en la Manga. Alguien la conoce o que viva por la zona tiene referencias de ella? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira también
escuela náutica EL MARINO escuela náutica MAR MENOR escuela BUENAVENTURA ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Donde has visto ese precio de 150 € ?? No lo veo en su web , yo estaria interesado en las dos practicas motor y vela del PER Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , en www.lamardeescuelas.com teneis las siguientes prácticas, solo pongo las de vela pero hay tambien las de navegación y seguridad y las prácticas con estrella señalan la posibildiad de comprar el pack que suele llevar un descuentoBUSCA Y COMPRA AQUÍ TUS PRÁCTICAS AL MEJOR PRECIO Y SIN COMISIONES MURCIA LA MANGA DEL MAR MENOR PUERTO DEPORTIVO "LOS NIETOS" 04/02/2011 190,00 4 Ver + MURCIA CARTAGENA YACHT PORT CARTAGENA 05/02/2011 160,00 2 Ver + MURCIA LA MANGA DEL MAR MENOR PUERTO DEPORTIVO "LOS NIETOS" 11/02/2011 190,00 4 Ver + MURCIA LA MANGA DEL MAR MENOR PUERTO TOMAS MAESTRE 12/02/2011 150,00 4 Ver + MURCIA LA MANGA DEL MAR MENOR PUERTO DEPORTIVO "LOS NIETOS" 18/02/2011 190,00 4 Ver + MURCIA CARTAGENA YACHT PORT CARTAGENA 19/02/2011 160,00 2 Ver + MURCIA LA MANGA DEL MAR MENOR PUERTO DEPORTIVO "LOS NIETOS" 25/02/2011 190,00 4 Ver + MURCIA LA MANGA DEL MAR MENOR PUERTO TOMAS MAESTRE 26/02/2011 150,00 4 Ver + MURCIA CARTAGENA YACHT PORT CARTAGENA 05/03/2011 160,00 2 Ver + MURCIA LA MANGA DEL MAR MENOR PUERTO TOMAS MAESTRE 05/03/2011 150,00 4 Ver +Tambien en el servicio Practicas a la carta, te buscan tus practicas. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo hice todas las del PER en esa escuela que dices (Marysar Charter) este verano(navegación, radio y habilitación a vela). Tenían una oferta de verano y me salieron las tres por 250€.
Te comento: el patrón se llama David, es un CY experimentado que planea cruzar el charco próximamente en su maravilloso Beneteau 42.3 de 4 dormitorios (ESPECTACULAR). Aunque parezca barato no es un paseo lo que ofertan: al timón se van turnando los aspirantes, uno de los días se hace una "clase" in situ de los sistemas de seguridad, práctica de hombre al agua etc. Otros días se practica el fondeo con ancla y el amarre a boyas, además de todas las maniobras a vela acompañadas de explicaciones de las mismas, de los principales nudos, de todo. En temas de oficina también funcionan bastante bien, su esposa, María, lleva todo el tema administrativo; incluso terminadas las prácticas se ofrecerá para tramitarte el título. Yo estoy mucho más que satisfecho con el servicio recibido y con la alta relación calidad/precio que ofrecen. Sin duda alguna depositaré mi confianza en ellos para las prácticas de PY. Espero haberte sido de ayuda. Mi consejo: no lo dudes, si su precio es el más bajo eligelos, la calidad del servicio es alta. ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.nauticafacil.com/practica...Navegacion.php aqui lo puedes ver, ademas llame por tfno a la escuela |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|