![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades. Vendo mi querida furgo-vivienda porque desde que navego ya no la uso y quiero comprarme otro barco mas grande, asi que tambien negociaria ponerla como parte del pago por un velero de 8mts.
las caracteristicas son:1,6D-MOTOR NUEVO:30,000KM-TUBO DE ESCAPE NUEVO-BATERIA NUEVA-ITV RECIEN PASADA-7 PLAZAS-COCINA-SOFACAMA-TECHO ALTO-BOLA REMOLQUE-V. HISTORICO: NO PAGA IMP. CIRCULACION/ SEGURO ANUAL 100€ Estado general bueno: motor: impecable 9/10, interior: bien conservado , solo necesita unos areglitos esteticos 7/10, chapa y pintura: es donde se le notan mas los años, pequeños oxidos, aunque la pinte hace poco, esta decente 6/10 El precio: 5900€. una ganga y demas negociables, que mas quereis. Envio fotos por email. Editado por xelest en 18-12-2009 a las 11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena furgo si señor.....yo tuve una parecida...... una maravilla......
Para andar tranquilo y sin prisas..... suerte con el cambio.... sueerrrrrte.....
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario Mariñel. Ahora me urge la venta por viaje, asi que le rebajo 1000€ de golpe, se queda en 4900€ solo para compra inmediata, que me marcho para reyes...una ganga!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mandame un privado con tu email y te envio fotos sin compromiso
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo quie llegan las rebajas. La dejo en 4500€, una autentica ganga, de las de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedes mandar fotos y decir en donde esta la furgo? gracias feuvins@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
como sigue la crisis y hay que adaptarse a los tiempos que corren sigo bajando el precio...3900€.
Se escuchan ofertas serias... |
|
|