![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que corra la cerveza y el ron que hoy invito yo.
Abro este post para presentaros un proyecto web personal que lleva bastante tiempo rondándome la cabeza y que hace un mes decidí poner en marcha. www.bluesea360.com Se trata de una web donde los usuarios pueden valorar, opinar, criticar, etc cualquiera de las referencias que incluye agrupadas en varias categorías (libros, puertos, empresas náuticas, webs, etc). El usuario registrado también puede añadir las referencias que quiera. La idea es que entre todos los usuarios decidan qué servicios, etc son los más adecuados. La web la estoy desarrollando yo en mi tiempo libro (no soy informático; bendito Joomla!). El proyecto es sin ánimo de lucro y tan sólo aspiro a recuperar parte de los gastos de creación, en principio, únicamente a través de banners publicitarios. Os animo a visitarla y a hacer uso de ella, pero sobre todo a que me deis vuestra opinión y sugerencias de mejora (se permiten los tomatazos y que vuelen los taburetes). ![]() ![]() |
|
|
|
No te puedo decir que me parece porque no la veo. Me pone este mensaje:
Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL
|
||||
|
||||
|
Vaya! Esto sí que es un buen estreno. Gracias por la info ROyOR. Ese mensaje es nuevo para mi. Investigaré por ahí a ver qué pasa, porque lo acabo de probar en un par de PCs y en el móvil y me carga bien.
|
|
|
|
Ya la veo.
Voy a echar un vistazo y ahora te cuento
|
|
Hola Cokul.
Yo creo que antes de sacar una web, tiene que tener unos contenidos mínimos, que veo que en tu web los tienes muy escasos. Esto no es malo, lo que veo es que te falta un poco de tiempo para rellenar mas con datos que puedes conseguir seguramente en internet, pero que no sé si tiene que pedir permiso para poder ponerlos en tu web. Con esto no me gustaría que pensaras que te estoy dando una critica negativa, pretendo hacerte una constructiva. Espero haberte podido ayudar, aunque sea solo poquito. Enhorabuena por empezar con tu proyecto y espero que te marche muy bien. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin embargo me preocupa más lo del mensaje de error que te ha dado. Maña investigaré un poquito a qué se debe y a ver si puedo solucionarlo pronto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cokul
He intentado registrarme y no puedo, relleno el formulario y desaparecen los datos, asi 3 veces, ya me diras, gracias y saludos http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tus datos están en la base de datos de usuarios registrados a falta de activar la cuenta. Normalmente habrás recibido un email con un enlace para la activación. Si no lo tienes en tu bandeja de entrada, quizás te haya entrado a la carpeta de correo basura. Si no te aparece, envíame un privado y te la activo yo de forma manual. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tu idea es hacer algo como lo que a los viajeros es Tripadvisor.com
Suelo utilizar mucho este tipo de webs para mis decisiones. Me apunto. Suerte, en beneficio de todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como decía ROyOR aún me falta mucho contenido y algunos errores que pulir, pero espero que poco a poco esto crezca. Cuento contigo ! :brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena web, ya he listado mi tienda online, muchas gracias.
Saludos ![]() ![]()
|
|