![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi primer mensaje en este foro,no me presente antes pues no e sabido como hacerlo.soy relativamente nuevo en esto de la nautica y deceo saber sus opiniones respecto de los veleros Hunter de 37 a 40 pies.
Sus opiniones seran aceptadas con mucho agrado.El uso del mismo sera en la costa de Brasil y tripulado por un matrimonio no viejo porque viejos son los trapos pero si con una edad.Tambien aceptoopiniones de barcos alternativos. Sin mas que esperar sus respuestas,pago una ronda de ron para todos como se estila en este foro. Gracias |
|
|
|
bienvenido a la taberna
, yo solo conozco el Europa, de 6 m y es la caña, busca un hilo titulado "barcos que aguantan el mal tiempo y otros que nunca lo haran ...", y bueno, ... ya te iran diciendo los cófrades... ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, ¡bienvenido a esta Taberna!. Sinceramente, tu elección de los velero Hunter, me parece acertada pues, en mi opinión, son veleros que reunen muy buenas prestaciones navegando y comodidad. Un amigo tiene uno (38) y practicamente hemos recorrido todo el Caribe. Resido en Venezuela.
Suerte en tu busqueda |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, yo creo que el cofrade Ibsen se está refiriendo a los Hunter americanos, que en Inglaterra se llaman Legend o Hunter Legend para evitar confusiones con los British Hunter. El "Europa" que tu mencionas es de origen inglés y no tiene nada que ver con los otros Hunter. Yo también tengo un Hunter inglés, un Hunter Horizon 232, y todo el mundo se confunde. Para empeorar las cosas, los americanos plantaron su factoría europea en Inglaterra e hicieron versiones biquilla de sus modelos, para contentar a los de la pérfida Albión y penetrar en el mercado europeo. En todo caso, unos y otros son barcos estupendos. Hunter Legend es un astillero enorme e innovador; British Hunter ha tenido numerosos problemas económicos, pero todavía sigue a flote. El barco más grande que fabrican es un 31 pies, así que no hay duda de a qué barcos se refiere Ibsen en su pregunta.
Estás son sus páginas web: http://www.huntermarine.com/ http://www.britishhunter.co.uk/ Un saludo a todos. Editado por Zaca en 05-02-2011 a las 08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer dueño de mi actual velerito tiene ahora un Hunter 33, lo que mas me impresionó fue la habitabilidad !!! simplemente espectacular !!! con lo que el 37 o 40 tiene que ser ya la lechen ....... La construcción se veia tambien muy sólida, con todo bastante sobredimensionado (manparos, maniobra, .....), y como todo muy práctico, pensando en un crucero cómodo, cómodo.
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Para acelerar el proceso de produccion, el casco de los los Hunter se construye con pistola que hecha una mezcla de fibra y resina y no de la manera tradicional que es con mantas de fibra empapadas en resina. Esto hace que dependiendo de la pericia del que use la pistola haya mas o menos burbujas de aire en el casco y que la resistencia del casco no sea la misma.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|