La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-02-2011, 19:59
Ibsen Ibsen esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 12 Agradecimientos en 9 Mensajes

Este es mi primer mensaje en este foro,no me presente antes pues no e sabido como hacerlo.soy relativamente nuevo en esto de la nautica y deceo saber sus opiniones respecto de los veleros Hunter de 37 a 40 pies.
Sus opiniones seran aceptadas con mucho agrado.El uso del mismo sera en la costa de Brasil y tripulado por un matrimonio no viejo porque viejos son los trapos pero si con una edad.Tambien aceptoopiniones de barcos alternativos.
Sin mas que esperar sus respuestas,pago una ronda de ron para todos como se estila en este foro. Gracias
Citar y responder
Antiguo 04-02-2011, 21:25
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

bienvenido a la taberna

, yo solo conozco el Europa, de 6 m y es la caña, busca un hilo titulado "barcos que aguantan el mal tiempo y otros que nunca lo haran ...", y bueno, ... ya te iran diciendo los cófrades...

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
Antiguo 04-02-2011, 21:36
nauta_920 nauta_920 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Ante todo, ¡bienvenido a esta Taberna!. Sinceramente, tu elección de los velero Hunter, me parece acertada pues, en mi opinión, son veleros que reunen muy buenas prestaciones navegando y comodidad. Un amigo tiene uno (38) y practicamente hemos recorrido todo el Caribe. Resido en Venezuela.
Suerte en tu busqueda
Citar y responder
Antiguo 05-02-2011, 08:53
Zaca
Invitado

Predeterminado Re: veleros Hunter

Antonio, yo creo que el cofrade Ibsen se está refiriendo a los Hunter americanos, que en Inglaterra se llaman Legend o Hunter Legend para evitar confusiones con los British Hunter. El "Europa" que tu mencionas es de origen inglés y no tiene nada que ver con los otros Hunter. Yo también tengo un Hunter inglés, un Hunter Horizon 232, y todo el mundo se confunde. Para empeorar las cosas, los americanos plantaron su factoría europea en Inglaterra e hicieron versiones biquilla de sus modelos, para contentar a los de la pérfida Albión y penetrar en el mercado europeo. En todo caso, unos y otros son barcos estupendos. Hunter Legend es un astillero enorme e innovador; British Hunter ha tenido numerosos problemas económicos, pero todavía sigue a flote. El barco más grande que fabrican es un 31 pies, así que no hay duda de a qué barcos se refiere Ibsen en su pregunta.
Estás son sus páginas web:
http://www.huntermarine.com/
http://www.britishhunter.co.uk/
Un saludo a todos.

Editado por Zaca en 05-02-2011 a las 08:57.
Citar y responder
Antiguo 05-02-2011, 09:58
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes

El primer dueño de mi actual velerito tiene ahora un Hunter 33, lo que mas me impresionó fue la habitabilidad !!! simplemente espectacular !!! con lo que el 37 o 40 tiene que ser ya la lechen ....... La construcción se veia tambien muy sólida, con todo bastante sobredimensionado (manparos, maniobra, .....), y como todo muy práctico, pensando en un crucero cómodo, cómodo.

IRRINTZI
Citar y responder
Antiguo 05-02-2011, 10:20
manolouk manolouk esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 584 Agradecimientos en 204 Mensajes

Para acelerar el proceso de produccion, el casco de los los Hunter se construye con pistola que hecha una mezcla de fibra y resina y no de la manera tradicional que es con mantas de fibra empapadas en resina. Esto hace que dependiendo de la pericia del que use la pistola haya mas o menos burbujas de aire en el casco y que la resistencia del casco no sea la misma.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro