![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. soy nuevo en el foro y tengo la tecla de la coma rota en mi teclado...
![]() bueno. solo quería presentarme. soy aficionado a la navegación a motor. sobre todo a lo que se refiere a la Pesca-Paseo y me gusta mucho leer sobre nuestra historia naval. un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna Alonso
![]() esa coma del teclado... también bienvenida ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Alonso.
Yo también motor. Que disfrutes. Tómate algo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los Alonso Quijano no eran unos magnificos navegantes de Santander? Si es así, cuentanos ma por favor. O.F. ![]() Ya nos contarás Saludos Miahpaih (Que apareció casualmente por aquí, camino de Japón )![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Buena pesca ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
me encanta la pesca y mi hermano sabe un montón de pesca en todos los campo. pero el muy ...... no me enseña. espero aprender de vosotros algo. un saludo Taberneros! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el nombre de Alonso Quijano es el autentico nombre del señor que tengo en mi avatar. (Don Quijote) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna Alonso Quijano,
y tabernero!!! otras ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|