![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas
para empezar...Ya me queda menos el dia 30 de este mes estare en Palma de Mallorca! Para recorrer con unos amigos esa preciosa isla durante una semana otra ronda . Tengo el "recorrido" medio planeado, parada incluida en Cabrera (ya he reservado el fondeo)Uf! La verdad es que me apetece mogollon , espero que el tiempo me sonria y que no se de mi. Ante las dudas de la situación meteorologica me gustaria saber como me puedo informar del parte por aquella preciosa isla, un numero de telefono no estaria mal para poder informarme de la previsión para varios dias o cuando ande de travesia por ahi Gracias y otras rondas , prometo transcribir mis andanzas en este foro...
|
||||
|
||||
|
Pues lo de siempre, si atracas en algún puerto ponen el parte del INM cada día en el tablón, en el VHF también dan el parte dos veces cada día y si tienes ordenador o puedes ir a un ciber-café las páginas de siempre.
www.mallorcaviento.com en esta página encontrarás todos los enlaces que necesitas. Y leer un poco las nubes, hablar con los aborígenes del lugar, etc, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono de Teletiempo, del Instituto Nacional de Meteo te da el parte meteorológico para las zonas costeras de Baleares. El telef. es 807170370.
Saludos y que disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
Disfruta de la isla.... y ya sabes que aqui hay mucho forero..... en caso de necesitar algo!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información
, ya os contare mis andanzas por esa preciosa isla Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver... los entendíos de meteorología ¿qué tal se presenta el tiempo en Cabrera pa la Nit de Sant Joan?
![]()
|
||||
|
||||
|
Entre salvamento marítimo y Palma radio tienes info casi cada dos horas impares mas diez minutos. Lo que dicen en el teléfono es lo mismo de la radio, pero pagando...
No tengo aquí la lista de horarios de emisión, pero no será dificil encontrarla por internet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estando a la escucha en el canal 16 dan avisos generales indicandote a qué canal tienes que pasarte para escuchar el parte, segun la zona. Son partes que, de pecar de algo, lo hacen de pesimistas, segun mi experiencia. En todo caso suficientes, siempre que estés "al loro".
![]()
|
||||
|
||||
|
Cual es el procedimiento para solicitar fondear en Cabrera?, y que datos necesitas facilitar?
y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Peor que en Almeria, cosita, pero tampoco es que vayas a necesitar el bikini de cuello alto...Algo de nubosidad el sabado, pero el domingo despejao y viento flojo del Nordeste, 19-24 º de temp.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Próximas correrias por Palma de Mallorca I | keloua | Foro Náutico Deportivo | 6 | 01-05-2007 19:45 |
| Chater en palma de mallorca | keloua | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-03-2007 14:05 |
| Info Meteorologica De Kenia | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 5 | 24-01-2007 18:23 |
| Estacion meteorologica Lidl ajuste humedad | Chipiron | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-11-2006 21:39 |