![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues eso. que por fin este fin de semana tirare mi "nuevo" barquito al agua....
Asi es como estaba cuando lo saque a finales de octubre.: ![]() ![]() ![]() y esto es ahora, me falta poner todavia la moqueta de debajo de la guantera y del volante y montar los asientos. pero ahora eso ya es lo de menos. el sabado si no pasa nada le dare la patente y el domingo de nuevo.................. AL AGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Se le a quitado la moqueta del suelo dando fibra, gelcoat y por ultimo pintura de poliuretano de 2 componentes y con antideslizante. repaso de motor y cola, se le a quitado todas las capas de la anterior patente y se le ha dado 2 manos de epoxi y otras 2 de hempatex aluminio. se le a cambiado el cinton/botalon, y se a pulido todo el casco. yo estoy muy satisfecho con el trabajo. que os parece como a quedado?? se aceptan todo tipo de comentarios. aparte de poner un mastil en medio ![]() ![]() ![]() unas birritas para todos para celebrarlo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado muy chulo. Ahora a disfrutarlo después del curro de la brico. Buena mar
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
citro (01-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco....
vaya curro que te has tomao pero el resultado elegante elegante....![]() Un consejo...pónle un mástil en proa... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() mira que lo sabia que alguien lo tenia que decir...... eso para la proxima reforma ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo, en cuanto al mastil en proa se atracas de iden igual te molesta al subir al barco, solo un comentario.
Que lo disfrutes.
citro (01-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, te ha quedado muy muy bien cofrade!! me gusta mucho como queda buena currada te habras pegado pero ha merecido la pena, ya mismo me toca a mi hacerlo.
unas birras! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jesus_quik | ||
citro (01-02-2011) | ||
|
|
|
yo te diria que al carro le quites las tapas de los rodamientos y lo huntes bien de grasa. Y bótale con el nombre puesto ¡ hombre ¡ un saludo
![]() bonito tractor, amigo, .... ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 01-02-2011 a las 22:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
citro (01-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Citro.
Para mirar tu tractor me tengo que poner las gafas de sol, porque tu maquina es que me encandila. La has dejado mejor que de fabrica. Saludos .
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedo muy bien, pero con las prisas y las ganas de botarla,
NO OLVIDES PINTAR LA MATRICULA!!!!!! aunque mejor en vinilo. Salud y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bonmar | ||
citro (02-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con vela o sin ella que lo disfrutes Citro!!
Buen trabajo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
citro (02-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Lo de la matricula ya lo tengo pedido en vinilo por que tenia pensado ponerle algun vinilo. pero al final va a ser que no..... asi que, la matricula y fuera. unas ![]() ![]() para todos que yo pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas rondas de vinito!!una pregunta que tengo cofrade citro,una vez sacas el barco y lo dejas varado en el puerto se puede pintar y arreglar alli mismo no??o han de hacerlo gente del puerto por fuerza??soy novato y no tengo ni idea
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jesus_quik | ||
citro (02-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
Bonito tractor, ha quedado precioso. El entorno parece Altea no? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAGHARBOUR | ||
citro (02-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues todo depende del puerto que sea. en unos te dejan como es el caso del mio. y en otros ![]() unas birritas para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|