![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho,tengo el per y estaria muy agradecido si alguien me ofreciera navegar algún dia a vela ya que no tengo ningún conocido que tenga un velero.Acabo de vender mi motora para comprarme un velerito y necesitaria aprender un poco a navegar a vela y así intentar deducir que velero es el más adecuado para mi.
Me ofrezco para compartir gastos ![]() , comida, gasolina...etcMuchas grácias. Joan Antoni.
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 01-03-2011 a las 19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo tengo un velerito en puerto de andraxt y salgo ha hacer regatas,si quieres te digo alg pa la prxima.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado! Te mando un mp.
![]()
|
||||
|
||||
|
hola que tal,bueno no te pienses que somos expertos y el barcoo es pequeño un 24 pies pero bueno, l pasaremos bien y seguro q algo aprendes.Si no me equivooco las regatas son el 19 y 20 de marzo a si que ya te ire diciendo cosas.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Creo que lo tengo bien para esas fechas. Experto? Me daria cosa venir si fueras un experto
,mejor así!. Ya me diras cosas para concretar ya sea atraves de la taberna o por tel.Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok yo te llamare por tlf la semana de la regata y hablamos.
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|