![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
He llegado a esta web de casualidad y me ha parecido muy interesante. Soy novato en estas lides, pero es que me acabo de comprar un barquito y me gustaría que alguién me recomendase alguna compañia de seguros, que sea formal y tenga buenos precios, para mi embarcación. He estado buscando por internet pero me monto un lío con tanta oferta, he visto algunas webs especializadas y algunas me han parecido muy interesantes, a ver si conoceis alguna de estas y me podeis dar alguna referencia. metromar.es segurosdebarco.com esta parece muy completa con un montón de servicios añadidos en fín, ruego ayuda y consejos. Gracias ![]() Editado por Natachamar en 15-02-2011 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado cofrade... utiliza el buscador, hallarás mil y una respuestas. ![]() Editado por Natachamar en 15-02-2011 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado esa página que dices, y de lo que he estado viendo, me parece que viene mucho más completa la de segurosdebarco.com Les he mandado una petición de presupuesto por la mañana y en ya me han enviado tres presupuestos distintos en varias compañias a primera hora de la tarde, muy solventes, y los precios me han parecido muy buenos, vaya rapidez de contestación, así da gusto. De todas formas muchas gracias por tu información. Sl2 ![]() Editado por Natachamar en 15-02-2011 a las 21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te recomiendo a Sergio Ponce. Hace 7 años que estoy con él con varias pólizas, de barco, de casa y de empresa y después de varios siniestros el trato a sido inmejorable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kiribati
Al final he hecho la póliza en la web comentada: Es un corredor de seguros , lo que siempre es una garantía de independencia y calidad, que lleva un montón de compañias, navegante, y además me han atendido estupendamente. Como ya he comentado me han dado tres presupuestos en diferentes compañias, y con diferentes opciones, para que eligiese el que más me conviniese. Muchas gracias de todas formas.b ![]() Editado por Natachamar en 24-02-2011 a las 09:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|