![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parafraseando el post de ENRICACIÓN ... aprovecho para hacer esta propuesta para la Ophiusa.
En plena crisis, esta es una manera de conseguir algo de financiación para la campaña de regatas A2 en las que queremos participar este año con El X Sólo le quedan 4 plazas libres, de las 8 que tiene el barco. Hay que estar en Sitges el 31 por la tarde, así que interesa estar a la mañana en el puerto de Barcelona, para hacer el traslado a Sitges y tener una primera toma de contacto con el barco (para los novatos .... si los hay ...). El 31 por la noche es la fiesta en Sitges (según ahn dicho será en Pacha), pero recomiendo NO PASARSE ... que hay que navegar al día siguiente. Los días 1 y 2 se navega ... y según las condiciones, tendríamos que llegar antes de cenar (si es antes del medio día MUCHO MEJOR !!!). El sábado 3, es la cena y entrega de premios. Esa misma noche, o el domingo por la mañana (según el parte), nos volvemos para Barcelona, en rumbo directo: 24 hs aprox. La idea es que seamos 8 (de momento ya somos 4), y que pongamos 350 € cada uno + avituallamiento (aprox. 30 € mas cada uno: gasoil, comida y bebida de regata). Hay que estar federado (20 € solo por esta regata, 55 € para todo el año) Es un tramite rápido que hay que pagar aparte. En realidad es el seguro de cada regatista. Hay que traer saco de dormir, porque no hay camas, son literas las dos bandas del barco en un gran espacio tipo loft La fecha tope para inscribirse es el 26 de marzo. Las plazas se iran adjudicando a medida que llegue la transferencia bancaria de cada uno hasta que se agoten las plazas. Si teneís alguna pregunta me podeís enviar un privado ![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo subo, que solo quedan dos semanas ... y hay que ir preparando la nave ...
Salud !!!
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos!
Bonvent!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PRECIOSO barco !!!
Si lo vendo ... pero de momento NO lo quiere nadie ... Salud !!!
|
||||
|
||||
|
...ya me gustaria acompañaros...
maldito trabajo, maldita crisis Aunque si no me puedo pasar el dia de la fiesta... mmmmmm no se, no se jejeje Suerte
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido vuestra propuesta para hacer la Ophiusa, aunquye no se se seguis tenienddo sitio, si es así por favor escribidme.
Muchas gracias y un saludo. Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado colega,
Tengo un IMX 38,en las Rias Bajas, en el Puerto Deportivo de Combarro (Pontevedra). Siempre me gusto la idea de intercambiar navegaciones, es decir, poder navegar yo en tu barco en tu zona geográfica y que tu puedas navegar en el mío. Es decir un intercambio. No sé si a tí esta idea te puede interesar. |
|
|