![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hablen -entiendan el inglés aquí hay una buena página en la que se pueden consultar muy buenos libros de todo lo relacionado con los barcos .
http://www.libramar.net/news/boats_yachts/1-0-9 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial
![]() ![]() Una página estupenda ![]() ![]() ![]() Lástima del Inglés ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre del ingles ya se sabe. Nos jodieron la Gran Armada, pero nos dejaron los Gin&Tonic´s.
La pagina es realmente buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
![]() ![]() Una preguntita... ¿habeis podido descargar algo de esta página? ![]() ![]() Porque yo hasta ahora no ![]() Gracias y unas birras fresquitas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Anoche conseguí bajarme uno, aunque no sin esfuerzo. El enlace remitía al típico sitio de descargas, en el que tienes que esperar un contador, introducir uno de esos captcha, intentar distinguir cuál es el botón verdadero y cuáles son de publicidad... Además a la primera no me dejó, tuve que esperar casi 10 minutos (otro contador).
Saludos y rondita mañanera! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace.
![]() Con paciencia se pueden bajar. una ronda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy en un bucle...
![]() Cuando el contador llega a cero, antes de poder hacer algo, se reinicia ![]() Seguiré probando ![]() Por cierto ¿Te pide un número de teléfono?... Porque a mi sí, y no suelo darlo
Un saludo: Javier Editado por alarones en 26-09-2012 a las 10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra darlo. Como digo, hay muchos "botones-trampa" de descarga que te llevan a otros sitios (y tal vez al bucle del que hablas).
Si saco luego un rato, le echo un vistazo e intento hacer una "miniguia". Saludos! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pagina llena de interesantes libros,muchas gracias por compartir.
![]() ![]() Todavía no he conseguido descargar ninguno, seguiré intentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca deis el teléfono, os comenzaran a llegar SMS premium cada uno a un coste de 1,20 €.
Para ver los pdf seleccionais el boton gris regular download ya que el fast download es de pago, luego os saldra un test captcha de esos de meter letras y numeros. Una vez acertado el captcha aparece una cuenta atras de 60 segundos que al acabarse deja ver el enlace. Os aseguro que funciona, yo ya me he descargado casi todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien qué ha pasado con ésta página?
Tenía muchos manuales interesantes en inglés. Como eran tantos, solo me bajé alguno, y ahora parece ser que ya no está disponible. Si se han trasladado a otra web con otro nombre, y alguien lo sabe, le agradecería que me lo indicase. Un saludo ![]() ¡Como disfrutamos ayer de 19 nudos dos cincuentones en un viejo Vaurien por la bahía de Santoña!. ¡Que planeadas!. Haciendo banda con la cabeza entre las olas. Pensé que hoy tendría todo el cuerpo dolorido, pero no, los abdominales siguen respondiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está funcionando de nuevo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
Mateando (13-08-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |