![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos:
Tengo una duda, actualmente tengo un Hunter 620 Europa, tiene 34 años pero está en perfecto estado, de hecho na ha dejado de navegar casi ninguna semana desde que lo tengo. El único inconveniente que le veo son la estrecheces que tiene tanto en la bañera como la cabina. He visto un Condor 20, 28 años, ¿merece la pena el cambio? o continuo con el Hunter. ¿Que otro tipo embarcación de estas características máximo 7 mts y manga 2.40 entraría en este club?. No quiero un barco grande, ya que como mucho vamos tres personas pero si uno un poco más cómodo, y si fuera necesario poder dormir alguna noche, la zona de navegación Alicante. Gracias por vuestra atención |
|
|
|
Excelente barco tienes. Mira el SUN 2000 .
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los Dheler Sprinta también, no llegan a 7mts y tienen 2,40 de manga creo recordar, la bañera muy amplia y el interior razonable sin pasarse pero navegan que es una maravilla, creo que hay uno en venta por la zona de Valencia, yo me lo estuve mirando porque había navegado en otro igual.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|