![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
hola qeria saber cuantas revolucionnes.p. m. tiene un johmson de 15 cv y 4 t . gracias.Editado por paspallas en 09-02-2011 a las 14:20. Razón: ME LO PRECUNTAN EN LA INSPECCION |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se refiere a rpm maximas? por que depende del punto de aceleracion, carga, estado del mar, estado del casco etc...... cambian las rpm.
|
||||
|
||||
|
A mi me venia un johmson de 15cv con el velerito. El ex-dueño dice que esta bien pero le falta el eje de la cola. A ti como te va? crees que merece la pena arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
esta marca le falla algo la electronica lo primero qe tienes qe hacer es mirar si enciende y si funciona intenta conseguir las piezas de segunda mano sino se te va a encarecer bastane.Editado por paspallas en 09-02-2011 a las 21:25. |
|
|
||||
|
||||
insisto si alguien sabe las revoluciones por minuto qe me avise. ME URGE . |
|
|
||||
|
||||
|
Sus revoluciones maximas de acuerdo a fabricante estan entre las 5000 y las 6000.
![]() ![]() Del 9.9 son de 4500 a 5500...ya me contaras para que lo necesitas.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SON 5.500Revoluciones, para el 15 cv segun informacion de otras fuentes .Necesitava esta informacion porqe para asentarlo en el barco me la piden y en la documentacion original del motor no lo pude ver ya qe la estravie .gracias a todos.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|