![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el examen de meteo en Elche y.. la verdad justo antes de entrar, repasando el temario, todo, todo clarísimo, PERO, cuando te sientas y le das la vuelta al examen te encuentras con esa forma de preguntar característica de estos individuos que no tienes claro si te preguntan por una cosa o por la otra, y te parece entonces que no tienes ni idea.
Recuerdo que en la convocatoria de Valencia alguien preguntó por una de las peguntas que había en seguridad y la sorprendente respuesta del examinador fué : "la comprensión de la pregunta forma parte del examen". Tocate los h....s es decir que el que te lo sepas o no, no es lo más importante sino, que aciertes con lo que te están preguntando. Espero que esto cambie y que de una vez por todas se imponga el sentido comun, que me parece ausente en casi, casi, todo. Gracias y mi enhorabuena a los probados y muchos ánimos y deseos de cambio al resto. y para todos unas cañas. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, hay gente soberbia en todos los sitios, y en los tribunales de examen más todavía.
Tienes toda la razón en que no es forma de contestar, porque con esa estupidez no solo no ayudas a quien te pregunta, sino que lo confundes y provocas un enfado innecesario que contribuye a que no se centre en el examen. La gran mayoria de los que están vigilando en los examenes, son funcionarios que asisten cobrando dietas y desplazamientos, es decir, un dinerillo extra que les viene muy bien, pero que no lo cobran directamente de tí (porque entonces seguro que te tratarían con algo mas de respeto y consideración). Espero qeu te haya ido bien a pesar de todo. Saludetes.
|
||||
|
||||
|
Que razón tienes como me gustaría pasar de contribuyente a cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. ¿Podría alguien colgar las respuestas de meteo del exámen de hoy de Elche? Me quedó en Madrid en la convocatoria de Diciembre y la verdad es que he salido hecho un lío. Muchas gracias y buena mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes¿`Podria alguien colgar en la web el enunciado del examen de navegacion que os acaban de poner en PY.Gracias mil y saludos.Antoñete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cabrones se han lucido. Hay varias preguntas que no tengo claras ni mirando los apuntes. Con radio me pasa lo mismo. Como me han follado en navegación tb...... ¡¡¡¡¡nos veremos en Murcia!!!!! Es el mes que viene y los murcianos son buena gente
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
![]() Yo estuve alli , voy a colgar los examenes en cuanto pueda, creo que he pasado sólo Navegación y puede ser Meteo de cuatro excepto Legislación que la aprobe en Madir con Notable, me meo.... !!!!!Bueno, nos vemos en Murcia , por cierto el ambiente de la gente fenomenal, muchisima hermandad, igualito que en Madrid, yo he hecho buenos amigos. El tribunal me parecio normal, teniais que conocer a los de Madrid, paraecian vigilantes de Alcal-Meco...... Desde kuego a mi no me ven el pelo aunque me tenga que poner el vestido en carnaval de Willifog ![]() Suerte a todos en Murcia, si me quito Navegsción.... ![]() RS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo dober, nos vemos en Murcia. Lo del sextante ya está arreglado.
Un saludo y birras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien amigos parece que va a haber peregrinación a Murcia. Alguien puede explicar como se puede hacer la solicitud y entrega de documentación desde fuera de Murcia.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|