![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, los tiempos cambian, no vayais a caer en el grave error de adquirir lo que no toca.
----------------------------------------- NUEVA ESTÉTICA DE GALONES DE CAPITÁN DE YATE (nueva normativa) La Real Asamblea de Capitanes de Yate (R.A.E.C.Y) ha recomendado de acuerdo con quién es competente, mejorar la estética de los galones de Capitán de Yate.La mejora consiste en que los tres galones dorados tendrán 10 milímetros en lugar de los 5 actuales. La mejora deberá verse refrendada en el B.O.E. en un plazo razonable. ![]() http://www.joanmacia4.com/cast/foto2.php?fot=91 -------------------- Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios ¡¡¡
Ya se me han quedado anticuados los míos ¡¡¡ Si es que.... como no ha habido más bodas, lo he dejado en el armario, y cuando me lo ponga,,, cago en tó.. ya está desfasado Aunque sinceramente, las "churris" esas de las bodas ( las que comenté que las debe poner el salón de bodas, porque en todas están, repeinadas, apretaucas y con subidón "hormonal") digo yo que les dará igual si el palitroque para allá, o para acá. total.. pluf ¡¡¡ pa lo que vale el uniforme Pa pillar.... ( y yo casi pillo un par de hostias...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "palitroque" tiéquestar como tiéquestar ![]() . No me jodas, andaY para tí y tus temas, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Digo yo que alguna prenda mas distintiva del sexo femenino, para las capitanas, tampoco estaría mal pensado, que se lo merecen. No se si se plantean algo al respecto en la nueva ley.
Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
Per, PY, CY
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, son, de izquierda a derecha: per, capitán de yate, patrón de yate, patrón de yate.
Hay que ir mas de rebajas. Saludos, Llan .
|
|
||||
|
||||
|
Yo que soy el PRESIDENTE DE LA COFRADÍA DEL TANGA, joer, para las almirantas ¿cuándo van a sacar esos tangas de hilo dental con el escudito ahí mismo ?
Joer, si no soy sexista. Yo me pongo mi tanga de leopardo con el escudo ( y lo que haga falta) Esos uniformes de almiranta estupendos, que nosotros parecemos pinguinos, señores mayores, morbo cero, joer... Venga esas propuestas de almirantas preciosísimas.¡¡¡ HALE he dicho Hasta mañana Buenas noches Que descanseis ( glub) |
|
|
||||
|
||||
|
A las mujeres con tanga no les van a caber unos galones más grandes, (ni que les hicieran falta para mandar), ni poniéndolos en vertical.
![]() Sin embargo yo estoy intentando poner en mi bañador (no-tanga) todos los escudos de mi avatar. Pero me parece solo cabrán en la zona más amplia...detrás. ![]() LSV.
|
||||
|
||||
|
Con la medida con que tienes los escudos del abatar, por lo menos en la etiqueta del tanga te van a caber.
Yo creo que si las capitanas van en tanga, igual la gente se creeria que se trata de un equipo de boley playa femenino. A ver si sois un poco mas serios, que a mi ya me han metido un punto de sanción por meter una foto de bomberos con tanga de hilo dental. Asi que a las chicas, pongámosle una faldita de tubo bien elegante, pero tambien estaría bien oir de su boca lo que les gustaría llevar, igual prefieren pantalones acampanados con la popa ceñidita o unos pantalones de hip-hop cagados (bajados del culo) o unos pantalones de tergal que les lleguen hasta el ombligo, tipo Manolete. Igual con un traje que se sientan bien a gusto es un atrayente para que comiencen a sacarse la titulación de capitan. Aunque después de ser almirantas, no se si les aptecerá ser degradadas a capitanas. Saludos, Llan .
|
|
||||
|
||||
|
Si me disfrazo de la titulación a la que pertenezco (Capitan de Yate), el cachondeo que se van a traer en el puerto va a ser fino. Así que lo mejor es camiseta y bañador, y si no nada...
Saludos cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con un traje de gala con la gorra con sus galones laureados y unos patines en línea dando pases por el pantalán, pues anda que no ibas a estar chulo.
Yo lo hago con el monopatín y mi traje de patrón de navegación básica. Saludos, Llan .
|
|
||||
|
||||
|
En fin al final por lo que se ve el tema de los nuevos uniformes es una cuestión de tamaño...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VES?, si arreglamos lo del ancho de los galones la nautica en españa dara un paso adelante. Hoy me habia levantado de mal humor (como siempre que veo las noticias), pero esto me alegra el día.
Ahora pueden sacar dos titulaciones CY normal y CY de galones anchos cuyas atribuciones se aumentan pudiendo asistir a cualquier fiesta o entraga de galardones (ademas en las bodas pillas mas )![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las bodas que pillas, ¿mas anchura? Pues que ¡viva Zapata!
Llan -
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se
....habrá que preguntarle a un CY de galones anchos y sus nuevas atribuciones. Hay bastantes posts sobre este tema en la taberna, magistralmente expuestos por el cofrade Enricacion ![]() ![]() Editado por Tranes en 31-10-2009 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo resulta interesante......
Esta otra tienda es mas barata http://www.efectos-militares.com/tie...na-Recreativa/ Tiene cosas interesantes, es donde hago los pedidos del vestuario con los galones correspondientes Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() LSV.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tienen unas aficiones muy saludables y unos colorcillos de cara......![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Manda huevos,... y yo sin galones, ni uniforme ni na de na ..
![]() No será obligatorio llevarlo a bordo ? ... ![]() Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Has visto la fecha de los mensajes. Son de 2009.
|
|