La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-06-2007, 17:32
laperlanegra laperlanegra esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 18 Agradecimientos en 11 Mensajes

Apurad vuestros vasos, que la siguiente ronda es mía.
Mañana comienza nuestra singladura por las Pitiusas. Atrás (43º18´N - 01º26´E) dejaremos el Cantábrico y en Ibiza nos haremos con un Oceanis 350 para descubrir TRANQUILAMENTE las calas y chiringuitos de Ibiza y Formentera. La tripulación está compuesta por 3 grumetillos , inexpertos pero voluntariosos, la teniente y el capitán .
El parte meteorológico anuncia viento de componente N para el Domingo, rolando a SW para el Lunes, del N y subiendo bastante en intensidad el martes y NE para miércoles y jueves. Caprichoso se ha vuelto Eolo con el solsticio.
Con este parte, la idea puede ser dirigirnos hacia Tagomago, recalando en Cala Llonga y Santa Eulalia, entre sábado y lunes.
Volver hacia Ibiza y poner proa a Es Vedrá y Cala D´hort entre martes y miércoles, para terminar en Formentera.
En algún corrillo de la Taberna he escuchado que durante estos días y por esas aguas navegan otros piratas tabernarios. Espero poder brindar con alguno de ellos.
Teniendo en cuenta el factor tranquilidad, los vientos previstos y las calas a visitar: ¿que os parece la singladura prevista?. Otra ronda mientras estrujais la sesera y prometo contaros "on line" nuestra particular aventurilla.
Saludos,
La Perla Negra
Citar y responder
Antiguo 22-06-2007, 20:24
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por laperlanegra Ver mensaje
Apurad vuestros vasos, que la siguiente ronda es mía.
Mañana comienza nuestra singladura por las Pitiusas. Atrás (43º18´N - 01º26´E) dejaremos el Cantábrico y en Ibiza nos haremos con un Oceanis 350 para descubrir TRANQUILAMENTE las calas y chiringuitos de Ibiza y Formentera. La tripulación está compuesta por 3 grumetillos , inexpertos pero voluntariosos, la teniente y el capitán .
El parte meteorológico anuncia viento de componente N para el Domingo, rolando a SW para el Lunes, del N y subiendo bastante en intensidad el martes y NE para miércoles y jueves. Caprichoso se ha vuelto Eolo con el solsticio.
Con este parte, la idea puede ser dirigirnos hacia Tagomago, recalando en Cala Llonga y Santa Eulalia, entre sábado y lunes.
Volver hacia Ibiza y poner proa a Es Vedrá y Cala D´hort entre martes y miércoles, para terminar en Formentera.
En algún corrillo de la Taberna he escuchado que durante estos días y por esas aguas navegan otros piratas tabernarios. Espero poder brindar con alguno de ellos.
Teniendo en cuenta el factor tranquilidad, los vientos previstos y las calas a visitar: ¿que os parece la singladura prevista?. Otra ronda mientras estrujais la sesera y prometo contaros "on line" nuestra particular aventurilla.
Saludos,
La Perla Negra
Muy bonito lo que cuentas, Perla negra, pero en este tugurio somos u tanto quisquillosos con ciertos temas, como que un novato rechaze el entrar por la puerta, como todo buen pirata, y decida entrar por la ventana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ademas sin invitar!!!!!!!!!!!!COÑO!!!!!!

Mira, yo que tu me leia las normas de este foro, en particular la norma Nº 4, me presentaba en el debido lugar, el subforo de presentaciones, e invitaba a unas rondas virtules (baratitas,eh) a los demas cofrades, porque como aparezca por aqui un tal Atarip, buen hombre el (de 120 kg y brazos como jamones) te va a colgar de la mesana por los guebs!!!!

Saludos sin birras

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder
Antiguo 22-06-2007, 21:02
laperlanegra laperlanegra esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 18 Agradecimientos en 11 Mensajes

Vale, vale, Gargamel!!!. No era ese el nombre del Pitufo gruñon???.
Te diré que no soy novato en esta taberna, aunque sí con el nick "la perla negra". Por el camino, y con los cambios, el pirata Sparrow me birlo el nombre.
Como buen vasco, ahorro muchas palabras y me cuesta un mundo hablar de mi mismo.
Me vuelve loco navegar,y lo hago habitualmente en nuestro duro mar Cantábrico. Regateo cuando tengo ocasión, junto con algún otro tabernario afectado por la misma fiebre marina. Y tambien disfruto enormemente contando las batallitas de regatas y duras singladuras por nuestra costa, al llegar a cualquier taberna virtual o no. Lo que más me cuesta es coger el gusto a las rondas virtuales. Francamente aqui prefiero las otras.
En fin, solicito indulgencia y como prueba de buena fé, ronda doble para los aquí presentes.
Buenos vientos,
La Perla Negra
Citar y responder
Antiguo 22-06-2007, 22:42
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por laperlanegra Ver mensaje
Vale, vale, Gargamel!!!. No era ese el nombre del Pitufo gruñon???.
Te diré que no soy novato en esta taberna, aunque sí con el nick "la perla negra". Por el camino, y con los cambios, el pirata Sparrow me birlo el nombre.
Como buen vasco, ahorro muchas palabras y me cuesta un mundo hablar de mi mismo.
Me vuelve loco navegar,y lo hago habitualmente en nuestro duro mar Cantábrico. Regateo cuando tengo ocasión, junto con algún otro tabernario afectado por la misma fiebre marina. Y tambien disfruto enormemente contando las batallitas de regatas y duras singladuras por nuestra costa, al llegar a cualquier taberna virtual o no. Lo que más me cuesta es coger el gusto a las rondas virtuales. Francamente aqui prefiero las otras.
En fin, solicito indulgencia y como prueba de buena fé, ronda doble para los aquí presentes.
Buenos vientos,
La Perla Negra
Vale cofrade, habra indulgencia, aunque no plenaria, la presentacion en el debido sub-foro de presentaciones te la has pasado.....por ahi!!!!

Siendo vasco comprendo que prefieras las rondas reales a las virtuales, sobre todo si es un buen txakoli con su pintxo, eeeeiiiiiinnnn, pillin!!!!

Venga, se bienvenido a este antro de piratas y piraton@s, pos eso, Tabernerooooo, un txakoli y unos pintxos, que invita el cofrade Perla Negra!!

Saludos de otro del cantabrico, sin barco

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder
Antiguo 22-06-2007, 22:49
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Vaya! He de reconocer que en tu primer mensaje me despistaste ya que pensé que eras el antiguo cofrade La Perla Negra, así separado, pero pensé que al darte de alta de nuevo lo habías hecho todo junto como está ahora, pero se ve que me equivoqué.

Si eres el antiguo Sparrow la verdad que eres veterano, de principios de la 2ª Taberna, pero bueno, tampoco te prodigabas mucho, eh? (solo 16 mensajes en 2 años)

No lo achaques a tu condición de vasco porque también es la mía y fíjate!!!

Entiende al amigo Gargamel, entras con un nuevo nick, pues es normal que todos piensen que eres novato.

Bueno, que me enrollo demasiado, me alegro de tenerte nuevamente por el garito.

Bienvenid@ a bordo laperlanegra!!!

Has hecho bien en cambiarte el nick ya que ahora tenemos Jack Sparrow y Capitán Sparrow si tu hubieras seguido con tu anterior nombre, menudo lío!

Envidia me das con ese peazo de singladura que te vas a pegar, que los vientos te sean favorables y no olvides mandarnos un reportaje gráfico, ya sabes que por aquí nos gustan mucho las "afotos"

Un Saludo
Pirata
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro