![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Taberneros. en primer lugar, una ronda de habana , 7 años, para todos. si hay que beber , mejor que sea bueno
Tengo que hacer las prácticas de motor de PER, y veo que en unas escuelas hablan de 12 horas ( 3 prácticas de 4 horas ) y en otras de 16. entiendo que si las escuelas son oficiales, tanto una modalidad como otra debería de ser válida para el título, pero si alguien me lo pudiera aclarar, lo agradecería. Ya he aprobado teórico del PER, tengo las practicas de radio, y solo me faltan las practicas de motor. Entiendo que aunque el teórico y las practicas de radio las haya realizado en una escuela, tengo libertad para hacer las de motor en cualquier escuela homologada ????? Saludos y Gracias Joaquin |
|
|
||||
|
||||
|
Extraido del BOE
http://www.boe.es/boe/dias/2007/11/0...5049-45084.pdf Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , cada práctica las puedes hacer donde quieras, escuelas o comunidad, cuando haces la practica te dan un certificado y ese no tiene que se de la misma escuela.La duración de las prácticas es de 2h las de radio, 16 las de navegación y seguridad y 20 h la de vela, en todos los sitios la duración es la misma. Las prácticas de 12h de duración son las de PNB. Si necesitas buscar dodne hacerlas mira en www.lamardeescuelas.com Buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|