![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún cambiando de barco los bricos se vienen conmigo y eso creo que es porque casi todos pecan de los mismos errores.
Hay un brico que no me gusta. La tapicería asquerosa. Los techos y paredes están recubiertos por una a priori inofensiva moqueta que quieres cambiar para tener el barco de tus sueños con esos interiores blancos, impolutos y se convierte en una pesadilla. ![]() Tras ella se esconde una esponja asesina que se transforma y debería estudiarse en los repor del national Geofrafic. Esta historia viene de http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=aluminio y por fin, casi un año después creo que he localizado el material, osea que vuelve a la cabeza el runrun de querer cambiar el look al barco. En mi caso es obligatorio. Cabezones que somos. Como bien indicaba Amelius, es un material que se usa en cartelería, a ver si alguien sabe donde encontrarlo. Esa maravilla es el PVC ESPUMADO http://www.inglet.com/favicon.ico/pr...-foamapan/1538 Y ahora que ya no tenemos aluminio, pensais que puede ser el panel ideal para hacerle un techo decente al barco ![]() Y se sabe dónde se puede comprar ![]() Gracias y perdón por el tostón..... ![]()
|
||||
|
||||
|
tama , en la propaganda tienes el telefono e correo de el de tarrega que lo vendeeeee ,
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Me gusta ese material
![]() ![]() Ya comentarás cómo te queda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por si alguien lo ha visto en algún sitio de esos que te sirven 1/2 metro cobrándote 10 ![]() tipo elroymerrin bricodespo...... eso si, al lado de casa para poder amargarle el día al dependiente fusilándole a preguntas.![]() ![]()
|
|