![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El servicio de información de la Taberna informa que los Tabers y el Portero quieren cambiar el mobiliario (Algo desgastado ya) por lo que se invita a todos a una fenomenal BRONCA para templar nervios de cara al largo y duro invierno. Podemos comenzar diciendo que .......................................... Si los traperos no existiesen habria que inventarlos para que los tractoristas podamos hacer eslalom y desoxidar nuestros "timones" y conocimientos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih 1º "El Pendenciero" (Esperando el chorreo) ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 21-10-2010 a las 19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Iros a cag*r
Poluantes del diablo ![]() Hacedores de olas ![]() Prisoletasrecalcitrantes ![]()
|
![]() " Si los traperos no existiesen habria que inventarlos para que los tractoristas podamos hacer eslalom y desoxidar nuestros "timones" y conocimientos. " ... y si no fuera por algunos tractoristas nos durarían mucho más las jarcias y engordaríamos, plácidamente, haciendo la siesta !!! ![]() Besitos, Miah, y hasta el sábado... ah!... y piensate lo de la "amoto choquera" ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Igual se me presenta enSanta Justa con un enorme TRACTOR New Holland de esos. Jajajajajajajaja ![]() Miedo me dá ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
¿¿¿POR QUÉ SERÁAAAAAAAAAAA??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() pues mira por donde te lo esplicare ![]() porque los trapos tapan el paisage y siempre ponemos a las cirenas detras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
No, Pipe, si a lo que me refería era al miedo que les infundo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
mar y luna (22-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Jejeje Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Miahpaih se ha preparado el hilo con una batería de fotos de veleros encallados y colgados de los muelles, pero el problema de todo trapero es que sueña con esto... y no le sale.
![]() Bronca, Bronca!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El trapero y su dinghi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:b urlon:Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Si los tractoristas no existiesen ... habría que inventarlos, porque a los traperos la DGMM nos parece poca cosa de la que quejarse y sin esos ca**llos fabrica olas el mar sería excesivamente tranquilo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 22-10-2010 a las 00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Sr Baron...
El dia que pete el motor se arrepentirá de haber dejado las sábanas en la lavanderia.... Ande ireis con esos argadiellos!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tractoristas!
Baaaah ! Esos locos y sus viejos cacharros! Este tiene hasta pasarela. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Pero estos tractoristas son suicidas?????
Tienen idea de lo que es una colleja de trapero? Ya ni les cuento un mamporro!!! ![]() ![]() ![]() Es que las drizas y escotas te ponen fuertote ![]() En esta bronca ya saben en que bando estoy
|
||||
|
||||
|
El mejor tractorista es el que se lleva en un "catcarrier" (el que no sepa lo que es , que tire de buscador)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Catamaranes y motoveleros s'aparten, oiga!!! Ésto va sólo de tractores y traperos.... a los que meteremos, con sus trapitos doblados y sus mástiles plegaditos en lo que nos propone Edu ![]() Aquí debajo, es la mayor que he encontrado ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 17-06-2014 a las 10:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y parara "recalentar" el ambiente... como es viernes..... con mucho ![]() ![]() alos traperos os digo que sois vivalapepa, vivalavirgen y os haceis el sueco![]() cuando vais con eolo-repsol.Salud, buena proa y dar resguardo a los motoracos ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, venga!!! dejaros de broncas y pararos a descifar este gran secreto...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
para cerrarse inmediatamente. Jajajajajajajajajajajajajaja Si lo sabre yo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mas de lo mismo, de lo de siempre vaya. ![]() ![]() Jejeje ![]() Solo agua, arena y cocos, lo que yo daria porque ocurriese algo excitante Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 22-10-2010 a las 12:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Foto ganadora del ultimo concurso de fotografia tractoril. Uno de esos dias inolvidables, de los que se recuerdan toda la vida vaya. ![]() Jajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih
Ver todos los foros en uno |
|
|